Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

hola ,el 14 de enero del 2011 presente mi solicitud de autorizacion

Pregunta del cliente

hola ,el 14 de enero del 2011 presente mi solicitud de autorizacion de residencia temporal y trabajo cuenta ajena segunda renovacion,en la calle paredes por que necesitaba el documento de tramite para un prestamo,y anteriormente habia solicitado cita por internet en san faustino 23 y me la dieron para el 1 de marzo por q aqui es mas rapida la respuesta.he mirado y mi expediente aun no aparece en internet quiero saber si puedo presentar nuevamente los documentos en donde tendo dicha cita.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. No se preocupe porque la solicitud de residencia suele tardar por lo menos un mes, y si ya ha presentado los documentos tiene que esperar pues aún no le han contestado. Asique quedese tranquila porque si le falta algún documento o tiene que subsanar algún error ya se lo comunican. Mi consejo es que espere a que le resuelvan su situación pero si quiere quedarse más tranquila vaya a la oficina en la que la ha solicitado y consulte la tramitación de su solicitud. Espero haberla orientado y aclarado y si es así, acepte mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo. Un saludo y no dude en preguntar todo lo que necesite