Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con cinco años de preparación de oposiciones a jueces
57654158
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
jaiter está en línea ahora

vivo en seattle wa mi hija nacio en junio 19 del 2010, pero

Pregunta del cliente

vivo en seattle wa mi hija nacio en junio 19 del 2010, pero cuando me yego nu tarjeta del seguro social su nombre yego mal entoncen lo mander de regreso para que me corrijieran su nombre y no me lo an mandado devuelta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Hola, dirijase por escrito a la oficina competente de la emisión de la tarjeta de seguro social; lleve siempre tantas copias de su escrito como le pidan, más una para que se la sellen así poder tener algún documento que acredite que ha hecho la reclamación.

 

A lo mejor es que se ha extraviado y ya está.

 

También puede pasar que a lo mejor le hayan pedido algún documento que acredite el nombre correcto de su hija y por cualquier motivo no se haya enterado; parece una tontería el error en el nombre, pero luego exigen documentación que acredite el nombre correcto, como una partida de nacimiento por ejemplo; si usted no acreditó cual es el nombre correcto, a lo mejor por eso no le han emitido aún la tarjeta.

 

Las tarjetas al ser nominativas, y para evitar estafas, es por lo que se pueden poner un poco pesados con el cambio de nombre; pero en todo caso es clarar el mal entendido enviando la documentación que le pidan.

 

 

En todo caso, póngase en contacto con ellos y ponga una reclamación por escrito.

 

Si mi respuesta le ha servido de utilidad, le invito a que la acepte; en todo caso, reciba saludos cordiales