Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

hola mi nombre es nicolas gonzales ,mi caso es el siguiente

Pregunta del cliente

hola mi nombre es nicolas gonzales ,mi caso es el siguiente compre un coche antiguo para restaurar el coche en cuestion tardo algo de tiempo en restaurarlo y el dueño se ofresio el a aser el traspaso le di el dinero de impuestos y tasas y pasaba el tiempo y nada que me taria el traspaso des pues de llamadas y llamadas ael con escusas tontas me desidi de ir yo atrafico y cual es mi sorpresa es que el veichulo no se puede traspasar por que tiene una restricsion del primer dueño, atodas etas el coño fue pasando el tiempo y oy me entere que aguien le quito las matriculas donde estaba aparcado y se lo llevaron que ago gracis si me puede informar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

¿Qué clase de restricción tiene para la venta?

 

Un cordial saludo,

 



Editado por Miguel Angel Baquero Ubeda el 19/02/2011 a las 21:27 EST
Cliente: escribió hace 6 año.
estimado letrado la restriccion que tiene en trafico no la se a ciecia sierta lo que me dijeron es que el antiguo propietario asea el que en su momento se lo vendio al que me lo vendio ami yso alguna traba para que el no pudiera traspasar el coche gracia
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Al margen de la restricción, de la cual no conocemos su naturaleza, parece que quien se lo vendió lo hizo sin conocerla previamente, y cuando intentó hacerle el traspaso en tráfico, no pudo hacerlo por ese motivo. Eso, siendo bienpensantes.

 

Lo que ya es más difícil de saber es si es esa misma persona, quien ahora se ha llevado el coche.

 

En primer lugar, debe usted denunciar el robo del vehículo en una comisaría de policía, diciendo también que aún no estaba a su nombre porque se estaba haciendo el traspaso de la propiedad en tráfico por parte del anterior propietario, pero que ya estaba pagado por su parte. Y explicando todos los detalles, restricción incluida, y datos del propietario anterior.

 

Después, póngase al habla con el anterior propietario, y pregúntele al respecto. Es posible que si tiene algo que ver, prefiera entrar en negociación.

 

Posteriormente, si nada se obtuviera por esos dos medios anteriores, habría que ir pensando en demandar al anterior propietario, por haber hecho una venta indebida, que para usted es una estafa. Para ello, supongo que habrá algún medio de prueba de la transacción. ¿Tiene usted algún documento probatorio o testigos de la transacción?

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,