Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6148
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

EL DIA 16 DE FEBRERO,CARGE 10E LOS MISMO QUE MOVISTAR ME LOS

Pregunta del cliente

EL DIA 16 DE FEBRERO,CARGE 10E LOS MISMO QUE MOVISTAR ME LOS HA QUITADO,Y EL DIA 19 METI 5 E LOS MISMO QUE ME LO QUITARON,ESTOY HARTA DE LLAMAR PARA QUE ME LO DEVUELBAN Y TODAVIA NADA,HE TOMADO UNA DECICION SI HOY NO ME DEVUELBEN EL DINERO,PONGO UNA DENUNCIA.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Para las reclamaciones contra las empresas de telecomunicaciones, el gobierno ha habilitado la web www.usuariosteleco.es

 

En ella tiene los protocolos establecidos para efectuar las reclamaciones.

 

1º Es enviar una carta certificada o burofax

 

2º Poner reclamacion desde la web www.usuariosteleco.es/comoreclamar

 

Otra via es desde el servicio de inspeccion de consumo de su localidad, ó provincia.

De hecho, una gran parte de las reclamaciones de consumo son contra este tipo de empresas por los abusos que cometen.

 

Son trámites engorrosos, y las telecomunicadoras lo saben y se aprovechan de ello.

 

 

Trámite gratuíto.