Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6076
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

mi cliente compro una motocicleta moto yamaha YBR 125 CC FULL,

Pregunta del cliente

mi cliente compro una motocicleta moto yamaha YBR 125 CC FULL, pago la candida de 9600mas 185 formulario inscripcion seguro moto 125 cc Yamaha.- En setiembre de 2010 pero a la fecha no le entregaron nada.-Compro en Misiones Motos es firma desaparecio y aparecio a pocas cuadras en Posadas mundo motos- Intimando por carta documento. Y fue devuelto por que aducian ( no recibio muerto) -Fue mi cliente al local y cuando dijo que consultaria con un abogado comenzaron a amenzarlo por mensajes de texto.- El fue a la casa de quien firmo el seguro y dijo que "no trabajaba mas"- Y comenzo amenazarlo. Se pusieron en contacto conmigo aduciendo distintos nombres del empleado y ofrecieron otra mota de menor valor. Y Aduce el supuesto abogado que estaba en quiebra pido el numero expediente y dice que como era unipersonal no hay expediente ( evidentemente no tienen argumento ) que hago denuncia penal por estafa y accion civil por violacion automotor como hago gracias mirta
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
Como le he respondido en la pregunta previa, le recomiendo más la via penal que la reclamación via consumidores, por la gravedad del hecho de que al perjudicado, con engaño, y ánimo de lucro, se le ha podido inducir a manejar, sin seguro.