Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con cinco años de preparación de oposiciones a jueces
57654158
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
jaiter está en línea ahora

una joven desafia a mi madre y esta se defiende dandole un

Pregunta del cliente

una joven desafia a mi madre y esta se defiende dandole un carterazo por el costado. ese dia de la misma situacion internaron a mi mama en un hospital psiquiatrico ya q ella es paciente de bipolaridad y depresion mayor. aun ella esta internada pero recibimos una citacion del tribunal pq la joven desea una orden de alejamienton cuando ella vive a dos pueblos de distancia. mi mama aun estas internada y no lo sabe. como esto la puede afectar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  jaiter escribió hace 6 año.
Comparezcan a la citación del juez, y trate de explicarles lo sucedido, y la enfermedad mental de su madre, puede ser tenido en cuenta por el juez para pasar página y que no tenga ninguna consecuencia; si pueden asistir con abogado mejor, pues si al final se dicta la orden de alejamiento, puede suponer un problema para su madre, si no puede vivir en su casa.

Y en cuanto al tema médico, como le dice el otro abogado, hable con quien le atiende.
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Hola muy buenos días, no sé si se le aclararon sus dudas; si tiene alguna duda más; mi preocupación es sincera, pues independientemente de que acepten o no mi respuestas, siempre me preocupa el haber resuelto las dudas que ustedes plantean.

 

Reciba saludos cordiales