Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 61
Experiencia:  civil, penal, bancario, hipotecario
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

hola, muy buenas tardes mi pregunta es.. que me aconsejaria

Pregunta del cliente

hola, muy buenas tardes
mi pregunta es.. ¿que me aconsejaria hacer despues de lo que le voy a contar?
mire en el 2007 alguien llamó por telefono a la tienda me vodafone y se hizo pasar por mi, y hizo 3 lineas a mi nombre yo ay tenia 16 años y siendo menor de edad no puedes hacerte de contrato. yo no me enteré de nada hasta hace unos meses que quise hacerme de contrato en orange y me lo rechazaban y no sabia porque hasta que me dijeron que tenia deuda en vodafone y yo nunca en la vida he sido de esa compañia llevo 7 años con movistar y nunca he cambiado. que me aconsejaria hacer y ¿ay alguna solucion? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Para formalizar el contrato VODAFONE ha pedido no solo la voz, si no una copia de DNI y un número de cuenta.

Si han falsificado ésto, debe interponer denuncia en guardia civil por suplatacíon de personalidad civil.

Y con la denuncia enviar burofax a VODAFONE y comentarle los hechos, requieriendo que le den de baja sus datos, por no haber sido cliente, y sí victima de delito, al mparo de la ley de protección de datos.

 

 

Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola como complemento a la respuesta de mi compañero
1º la deuncia de los hechos que le han acaecido la puede interponer tanto en comisaria como en el juzgado.
2ºuna vez haya denunciado reclame a vodafon adjuntando fotocopia de la denuncia y requiriendo que le den de baja del contrato y alegue que usted no debe nadaServicio de Reclamaciones de Vodafone España:El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607123000

 

3º vodafon tiene la obligacion de responderle en un mes sino lo hace usted ha de hacer o bien

dirigir un escrito a la Secretaría General de Comunicaciones.

Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Palacio de Comunicaciones
c/ Alcalá, 50
28071 MADRID

En el escrito debe poner:-Nombre y apellidos del interesado y-Domicilio-Hechos y razones en que se motiva la reclamación..Lugar y fecha.y Firma del solicitante.

o bien usar la pagina www.usuariosteleco.es/comoreclamar ha sido creada para las reclamaciones de telecomunicaciones en la que encontrara toda la informacion de como reclamar y podra hacerlo desde la propia pagina www.usuariosteleco.es