Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

Hola mi nombre es Sonia soy de murcia y esta es mi consultal Yo

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Sonia soy de murcia y esta es mi consultal:

Yo queria emprender acciones judiciales contra una sociedad limitada, interponer una demanda reclamando una cantidad de dinero sustraido ilegalmente a mi, con pruebas suficientes.
Mi abogado me dice que la demanda esta metida en los juzgados enb Agosto del 2010, a la espera de que asignen en que numero de juzgado cae.
Pues resulta de que todavia en marzo 2011 no esta presentada y me a estado engañando todo este tiempo. que puedo hacer. agradeceria mucho su ayuda.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Estimada Sra,

En primer lugar tiene que ver en su documentación si Usted en su día firmó una hoja de encargo y si le realizó pagos al mismo.

Luego presentese al colegio de abogados de muricia sito en :

 

C/ La Gloria 25-b. 30003 Murcia. Tfno: 968 900 100 Fax: 968 216 580

 

a efectos de interponer una queja en el colegio de abogados frente a su abogado.

No necesita abogado para interponerla.

El colegio su comisión disciplinaria resolverá y luego puede interponer una demanda de responsabilidad civil profesional frente al letrado para lo que si necesitara un abogado y procurador... no obstante la recomiendo en principio que espere a lo que resuelva el Colegio de Abogados de Murcia....

Si esta conforme con asesoramiento, ruego que acepte la respuesta con el fin de poder percibir ingresos por el trabajo prestado, sin perjuicio de continuar atendiéndola.

Y por último siento que haya sido engañada por su letrado, desgraciadamente en todas las profesiones hay personas que enturbian el trabajo de otros.

Atentamente,

R. Gómez

ICAM