Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

CON TODO LES AGRADECERIA , SI ME PUDIESEN RESPONDER UNA DUDA

Pregunta del cliente

CON TODO LES AGRADECERIA , SI ME PUDIESEN RESPONDER UNA DUDA , MI ESPOSO TIENE 2,OOO METROS DE TERRENO , Y SUS HERMANOS ABUSIVOS POR SUS DEUDAS LOS DIERON A SUS ACREDORES , ESTA GENTE SABIA QUE LOS TERRENOS , SON DE MI ESPOSO, Y AUN ASI FINCARON , MI MARIDO TIENE EL DOCUMENTO DE COMPRA.
PERO EL SUFRE UN PADECIMIENTO DE CORAZON Y NO QUIERE MAS BIEN NO DEBE HACER CORAJES, LES AGRADECERIA ME DIERAN ALGUNA PISTA ,PARA RECUPERARLOS.
ATTE.
MARTHA R. BERUMEN
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Si su esposo no había concedido ningún poder notarial a sus hermanos que se lo permitiera, la finca sigue siendo suya, ya que sus hermanos, sin ese poder, no pueden disponer de ella. Por tanto, bastaría con demandar judicialmente a los ocupantes, exigiendo su salida de la finca, y mostrando al juez la documentación de la propiedad. El juez no puede dar por válida una entrega de la propiedad hecha por quienes no son los propietarios, ni tienen poderes otorgados para ello. Ser hermano no concede el derecho de propiedad.

 

Su esposo no debe encolerizarse, simplemente debe contratar a un abogado, para que demande por la ocupación indebida. Incluso los gastos de la demanda y abogado se deben exigir a quienes están ocupando la finca, de manera que a ustedes les resulte gratis el proceso.

 

Si la respuesta le parece adecuada, por favor, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,

 

Preguntas relacionadas con Legal