Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

tengo una citacion de embargo de mi propiedad por 11.ooo euros

Pregunta del cliente

tengo una citacion de embargo de mi propiedad por 11.ooo euros con suma , puedo llegar a un acuerdo con ellos para pagarlo fraccionado y si no acepta cuales son las consecuencias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Usted puede llegar a un acuerdo con ellos de fraccionamiento de pago si no lo aceptaran entonces Usted tendrá de fecha límite para realizar el pago hasta la fecha de la subasta.... sería importante conocer en que momento se encuentra del procedimiento si únicamente ha habido una anotación preventiva de embargo en cuyo caso tendría tiempo para ir pagando la deuda... si se encuentra ya con fecha de subasta será esa la fecha límite para realizar el pago.. A todo ello se le unirían los intereses de demora que estuviesen pactados en el contrato de prestamo o de garantia hipotecaria.

Estando como estan los tiempo en los que es dificil la venta de bienes inmuebles es fácil que le acepten un pago fraccionado dado que querrán liquidez... para mostrar su buena fe podría realizar un pago inicial considerable por transferencia y acordar un calendario de pagos a presentar en el juzgado.

Si esta conforme con asesoramiento ruego aceptación respuesta.

Atentamente,

R. Gómez