Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6116
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

tengo 2 a os viviendo en una casa q era guarida de delincuentes,

Pregunta del cliente

tengo 2 años viviendo en una casa q era guarida de delincuentes, la supuesta dueña nunca ocupo la casa cuando mi esposo y yo hablamos con ella para comprarle la bienechuria ella nos dijo q nos metieramos, luego hace un año fue y le entregamos copia de las facturas por las mejoras q le habiamos hecho, ella quedo de redactar un documento para alquilarnos la casa nunca volvio, nosotros seguimos haciendole mejoras a la casa y hasta el dia de ayer volvio con un comprador a mostrarle la casa y no quiere responder por las mejoras hechas hasta la fecha.que podemos hacer tengo tres menores de edad un niño de 4 años, uno de 14 y 15 años
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Si puede probar las mejoras y que ella tenía conociemiento de las mismas, puede interponer demanda en coerte contra ella si ahora plantea demanda de desalojo, pero si no pueden probar esos extremos no podrán obligar al pago a la propietaria porque no pueden probar que tenían autorización para hacerlas.

 

Es un problema de lo que pueden y lo que no pueden probar.