Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6141
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

ALGUNO DE LOS ABOGADOS SUSCRITOS AL SISTEMA PODR A CONCEDERNOS

Pregunta del cliente

¿ALGUNO DE LOS ABOGADOS SUSCRITOS AL SISTEMA PODRÍA CONCEDERNOS UNA ENTREVISTA,TENIENDO POSIBILIDAD DE ACTUAR EN EL FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIUDAD DE LA PLATA;A FIN DE ANALIZAR LA POTENCIAL "PRESENTACIÓN DE UN PROCESO SUMARIO DE ILEGITIMIDAD" ART.67 LEY 12.008 DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CON LA FINALIDAD DE OBTENER LA NULIDAD DE UNA DISPOSICIÓN DICTADA POR EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA? SIENDO QUE DICHA RESOLUCIÓN FUE EMITIDA LUEGO DE RECIBIR UNA ORDEN DE PRONTO DESPACHO, COMO CONSECUENCIA DE HABER PRESENTADO ,PREVIAMENTE, UN AMPARO POR MORA. Y SIENDO, ADEMÁS QUE ANTE ESA RESOLUCIÓN,QUE PERJUDICÓ A NUESTROS 3 HIJOS, QUE HABÍAN SIDO IMPEDIDOS DE CONTINUAR ESTUDIANDO EN UN COLEGIO LAICO (NO CATÓLICO) DE LOMAS DE ZAMORA; PRESENTAMOS 3 RECURSOS DE REVOCATORIA (UNO POR CADA HIJO); QUE NUNCA FUERON CONTESTADOS; Y OTROS 3 RECURSOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA , QUE TAMPOCO FUERON CONTESTADOS; A PESAR DE QUE EN AMBOS CASOS SE PRESENTARON VARIAS "SOLICITUDES DE PRONTO DESPACHO" INFRUCTUOSAMENTE.
A NUESTROS HIJOS LE NEGARON LA REMATRICULACIÓN ENVIÁNDONOS UNA CARTA DOCUMENTO, A FINES DEL AÑO 2005. ADUCIENDO EL USO DEL "DERECHO DE ADMISIÓN" Y SERIAS DISCREPANCIAS CON NOSOTROS, COMO PADRES. SIN CONTAR CON UNA SOLA ACTA ESCOLAR QUE JUSTIFICARA SUS DICHOS; COMO JUSTIFICATIVO PARA ADOPTAR LA MEDIDA EXPULSIVA QUE TOMARON.
NUESTROS 3 HIJOS VENÍAN SIENDO ABANDERADOS O ESCOLTAS DE SUS CURSOS, ESTANDO SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES PROMEDIOS Y ACREDITANDO CONDUCTAS "MUY SATISFACTORIAS" EN EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES ANUAL.
EN EL AÑO 2008 OBTUVIMOS UN DICTAMEN CONDENATORIO POR DISCRIMINACIÓN HACIA EL COLEGIO, POR PARTE DEL I.NA.DI.
A PESAR DE TODAS ESTAS CONSTANCIAS, EL ORGANISMO PÚBLICO DE CONTRALOR;( DIPREGEP) MANTUVO LA INACCIÓN QUE PROVOCA QUE NUESTROS SUCESIVOS RECLAMOS INTEGRARAN UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO QUE HOY TIENE UNAS 800 FJS. Y QUE, PARADOJICAMENTE, SE FORMÓ COMO TAL EN EL AÑO 2006; CUANDO NUESTROS 3 HIJOS YA HABÍAN SIDO EXPULSADOS. SIN HABER EFECTUADO NUNCA NINGUNA APERTURA A PRUEBA O CONCEDERNOS VISTAS DE LAS ACTUACIONES, HASTA QUE EL HECHO ESTABA CONSUMADO.CON EL AGRAVANTE DE QUE SOLAMENTE INICIARON 1 SOLO EXPEDIENTE CUANDO LOS MENORES DAMNIFICADOS ERAN 3;CADA QUI´EN CON SUS PROPIOS DERECHOS INDIVIDUALES PROTEGIDOS POR TRATADOS INTERNACIONALES Y NORMAS CONSTITUCIONALES.
SE QUE PARA LOS ABOGADOS ES UN TABÚ CUANDO LA PERSONA QUE LOS CONSULTA TIENE ALGÚN PRECARIO CONOCIMIENTO LEGAL; PERO LA REALIDAD ES QUE NUESTRO PROBLEMA EMPEZÓ EN EL AÑO 2004, Y DESDE ENTONCES HE TENIDO QUE APRENDER TODO LO QUE PUDE PARA PODER LIDIAR CON LAS DISTINTAS ETAPAS ADMINISTRATIVAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Agradezco su franqueza y acepto su consejo. Un abrazo.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Agradecidos a Ud

Cliente: escribió hace 6 año.
En nuestro país los consultorios gratuitos de los Colegios de Abogados no atienden a personas como nosotros ,que somos propietarios de una única vivienda familiar.ya nos han rechazado.