Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Tengo una deuda de 2.600 euros desde 2005 que debo pagar tras

Pregunta del cliente

Tengo una deuda de 2.600 euros desde 2005 que debo pagar tras la celebración de un juicio monitorio. Resido en el extrangero y me enterado por internet, quiero pagar,¿Debo contratar un abogado para que el en mi nombre page al juzgado? que debo hacer.Gracias. ¿A cuanto pueden ascender los intereses generados?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes.Ante todo no te preocupes. Lo más conveniente es que contrates los servicios de un abogado para que te ayude en tu gestión aunque no es obligatorio que lo hagas. Yo en tu lugar, y dado que resides en el extranjero y que ya ha transcurrido un tiempo prudencial, contrataría los servicios de un abogado para que te ayudara y comprobara como ha transcurrido el procedimiento y que procediera a liquidar la deuda para resolver cuanto antes tu situación. Espero haberte orientado y aclarado y si es así, acepta mi gestión pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precises.
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Gracias por responder tan rapido. Yo quisiera pagar personalmente y viajaria a Mallorca ya que ahora resido en Andorra.

Me gustaría saber cuanto tendria que pagar, solo la deuda mas intereses o algo mas?, y si contrato un abogado me sube mucho mas?

Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes nuevamente. Gracias a tí por confiar en nosotros.Si no has sido representado por abogado ni procurador, que entiendo que así ha sido, sólo tendrías que pagar el importe de la deuda más los intereses. En lo que respecta al nombramiento de un abogado mi consejo es que te pongas en contacto con el colegio de abogados para contratar los servicios de un abogado. En cuanto a lo que te va a cobrar los honorarios de los abogados son libres, pero en tu caso, no creo que vaya a ser mucho dinero porque simplemente es realizar un pequeño trabajo, asi que no te preocupes que será poco y en todo caso, siempre tienes la opción de preguntarle antes de contratarle. No dudes en preguntar cuando me necesites y recibe un cordial salúdo