Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con cinco años de preparación de oposiciones a jueces
57654158
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
jaiter está en línea ahora

medicina general. soy el papa de Aitana una ni a que en

Pregunta del cliente

medicina general.

soy el papa de Aitana una niña que en españa esta demostrado con documentacion que se le pudo intervenir y tampoco las dos intervenciones pendientes que quedan en Boston.
Fue valorada por el doctor Valentin fuster.
mi [email protected]
luis miguel garcia garcia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Hola, su pregunta parece que trata de medicina general, pero aparece en el foro de "legal"; le mando este mensaje para que tenga en cuenta, que yo creo que no ha insertado su pregunta en el sitio adecuado.

 

También le digo que los expertos no podemos ver su e-mail; aparece tapado con xxxxx; esto es debido a que queda prohibido en este sitio la relacion cliente-experto fuera de esta página.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola Sr. Jaiter. Si trata de una enfermedad patologica de nacimiento cardiopatia congenita.

Fue intervenida en españa en el hospital doce de octubre el año 2006. el año 2008 se le efectuo un cateterismo en el mismi hospital dado que Aitana tuvo dos desfallecimientos.La unica ocion que nos dieron despues de los resultados fue un doble trasplante de corazon y pulmon, al igual que el Sr.Valentin Fuster de Nueva York que se puso en contacto con Madrid dando el mismo diagnostico. Segui buscando una solucion y la encontre en Boston y asi a sido, un exito a nivel mundial, NO EL DOBLE TRASPLNTE SINO LA RECOSTRUCION DEL TONCO PULMONAR, quedando pendientes dos interevnciones mas una este año si consigo el capital y plantarle cara a este gobierno y sanidad, la siguiente el año 2012.

es muy largo de explicar por mensaje le ruego si puede mandarme su Nº de contacto o le dejoel mio609/55.97.41.Por fabor visite la Web de Aitana es donde esta mucha informacion.

Reciva un cordial saludo. www.unasonrisaparaaitana.org

Luis Miguel Garcia Garcias papa de aitana [email protected]

Experto:  jaiter escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.