Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto
Alberto
Alberto, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Alberto está en línea ahora

que puedo hacer estoy muy desesperada, el pasado 3 de este

Pregunta del cliente

que puedo hacer estoy muy desesperada, el pasado 3 de este mes le brindamos alojamiento a una persona que se quedo sin donde vivir, ya que donde rentaba segun el la senora perdio su vivienda,no obstante le dimos alojaminto por unos dias informandole que no podia ingerir bebidas alcholicas ,resulto que al tercer dia empezo a llegar borracho,mi esposo le llamo la atencion,y sin importarle al dia siguiente lo volvio a hacer motivo por el cual le pedimos por favor que se fuera,cosa que dijo que no ,y llamamos ala policia y estos dicen que legalmente no puedo correrlo,por tal motivo llega azotando puertas pone la musica a un volumen alto y se la pasa amenazando,que podemos hacer yo en realidad estoy muy desesperada y temo por mi vida y la de mi familia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Alberto escribió hace 6 año.
Si su problema es un inquilino ruidoso al que ha alquilado un piso de su propiedad, la Ley permite al arrendador ejercer una acción para deshacer el contrato. Asesorese bien y acuda a un abogado porque si acredita que tiene un inquilino que os ha amenzado, y comete actividades molestas de todo tipo podeis rescidir el contrato y tirarlo a la calle.