Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

Estoy viviendo fuera del domicilio conyugal en casa de mis

Pregunta del cliente

Estoy viviendo fuera del domicilio conyugal en casa de mis padres con mis hijos de 11 y 7 años desde septiembre porque el no quiere irse y llevamos desde entonces con el convenio regulador sin firmar y pagando yo la mitad de la hipoteca i el solo me da 200 € para los niños y ademas pago yo todos los gastos de la casa porque el no quiere pagarlos. No hay ninguna manera de poder echarlo del domicilio?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
La solución que más le conviene es interponer demanda de divorcio contencioso y solicitar en las medidas provisionales que se le adjudique la vivienda familiar, lo cuál será relativamente fácil debido a la corta edad de los hijos en común.Considere lo pagado como un crédito a su favor, que a la hora de proceder a la liquidación de los gananciales deberá ser tenido en cuenta.