Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2375
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

ES POSIBLE QUE P R 1400 EUROS TE QUIERAN EMBARGAR UNA VIVIENDA

Pregunta del cliente

ES POSIBLE QUE PÒR 1400 EUROS TE QUIERAN EMBARGAR UNA VIVIENDA NUEVA DESPUES DE ACORDAR CON ELLOS EL PAGO DE LA DEUDA LA DEUDA ACORDAMOS DE HACERLA EFECTIVO EL MARTES DIA 5 DE ABRIL Y POR RETRASARME 6 DIAS QUE LE HE DICHO QUE LO INGRESARE EL LUNES DIA 11 POR QUE EL DIA ACORDADO NO PUDE HACER EL INGRESO POR FALTA DE LIQUIDEZ POR QUE ME HABIAN PASADO PAGOS Y NO LO PENSE Y CUANDO FUY HACER EL INGRESO NO TENIA SALDO SUFICIENTE Y QUE POR ESO TE DIGAN POR TELEFONO QUE VAN HACER LO POSIBLE POR ACELERAR EL EMBARGO QUE YA LO AN PASADO AL NOTARIO POR QUE DICE QUE LO HAS ENGAÑADO Y NOS DICE DETODO POR TELEFONO Y TE DEJA MENTIROSO ETC....,DESPUES DE EXPLICARLE LO QUE PASO ESE DIA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE DINERO HOY EN DIA COMO ESTA LA FAENA Y HACEMOS LO POSIBLE POR SOLBENTAR LOS PLOBLEMAS LO MEJOR POSIBLE , ESO ES NORMAL O SE PUEDE HACER ALGO, GRACIAS.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. Siento mucho comunicarte que si has contraído una deuda tienes que responder de la misma con todos tus bienes no sólo los que actualmente tengas sino con todos los que puedas llegar a adquirir en el futuro, pero a día de hoy, existen muchas posibilidades de renegociación de la deuda y creo que deberías intentar llegar a un acuerdo con el banco en torno a tu concreta situación. En contestación a tu pregunta te diré que si te pueden embargar la vivienda siempre que tengas contraída una deuda y no importa si es por una pequeña cantidad, eso al banco no le importa, sólo quieren percibir la deuda, pero también te digo, que en tu caso, creo que te están presionando porque no es muy normal que por una deduda de 1400 euros te embarguen el piso sin antes renegociar, dado que el procedimiento de embargo es bastante lento en el juzgado, por ello, intenta renegociar con ellos y espero haberte orientado y aclarado y si es así, acepta mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precices. Un salúdo