Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  civil, penal, bancario, hipotecario
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

un reclama una deuda de hace 11 a os en tiempo que el dolar

Pregunta del cliente

un reclama una deuda de hace 11 años en tiempo que el dolar estaba 1 a 1 ,me inicia juicio y me pide embargo por una cifra terrible al trasnformar en dolar al precio actual una locuara nunca voy a terminar de pagar por embargarme el sueldo puedo defenderme .
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola
siento informarle de que es correcto aunque la deuda tenga 11 años sigue debiendola y si se le reclama actualmente y la deuda estaba en dolares le haran al cambio actual, otra cosa es que la deuda estuviera en pesos entonces siempre tendria que ser la misma cifra.
de todos modos indicarle que cuando se reclama a parte de la deuda principal le reclaman los intereses y los intereses de 11 años pueden ser muy elevados. lo unico que puede mirar es ver si le ha prescrito la deuda