Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

hola, mi pregunta es digamos una sucesion de hechos que me

Pregunta del cliente

hola, mi pregunta es digamos una sucesion de hechos que me han llevado a la ruina total. yo tenia una empresa que empezo a marchar mal y consulte con un abogado el cual me ofrecio que la vendiera, cosa que se hizo, cual fue mi sopresa de que despues de 2 años confiando en este abogado me encuentro con la ejecucion hipotecaria de mi casa los leaseng de la empresa, uno de mi coche y 171000 € que dice este señor que se han ido en gastos, cosa que no me demuestra en papeles, entonces ¿que puede hacer, a sabiendas de que no tengo dinero, ni trabajo ni bienes, me encuentro en la calle y con familia a mi cargo comiendo de caritas, asi que no poedo pagar a otro abogado'? ESTOY DESOLADO, Y AL BORDE DEL PRECIPICIO y este señor no me coje el telefono ni me habre la puerta de su despacho unicamente me responde a los SMS y me dice ahora que le tengo que firmar el finiquito de su trabajo y la hoja de encargo,. Necesito ayuda, gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola.

 

La actitus del compañero no es de recibo.

Envíele un burofax exigiendo copia de todo su expediente para su estudio y llevelo a otro abogado.

Si se niega a darlo interponga queja en el colegio de la provincia por los hechos.

Una vez conseguido el expediete busque quien se lo mire con detalle y si es de justicia que interponga demanda de cantidad contra el compañero por actuación negligente en el ejercicio de su labor

 

Si no dispone de medios, y cobra menos de 1288 euros tiene derecho a un abogado en ejercicio a su dercho a la justicia gratuíta.