Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

que puedo hacer para precentar una apelacion al departamento

Pregunta del cliente

que puedo hacer para precentar una apelacion al departamento de decemplenpleo que ellos me mandan unauna carta donde dice el dineroque me aprobaron pero pero me piden una apelacionantes de 20 dias que debo hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 6 año.
Me imagino que la carta que le envían le comunica la posibilidad de apelar si usted no está de acuerdo con la cantidad que le fue aprobada. Puede presentar su apelación por carta ante la oficina del Centro de Reclamaciones de su área, debiendo incluir una breve declaración de las razones por las cuales está apelando.Su apelación será programada para una audiencia lo más pronto posible. Un Aviso de la Audiencia le será enviado por correo por lo menos siete días antes de la fecha de la misma. El Aviso le informará el lugar y la hora de la audiencia programada, así como el punto o los puntos que serán considerados. La audiencia puede ser programada en forma personal o conducida como una conferencia telefónica.

La apelación será decidida solamente sobre la base de la evidencia presentada y recibida en la audiencia. En consecuencia es importante que usted se prepare para la audiencia. Es una buena idea escribir anticipadamente notas concernientes a los asuntos que desea cubrir y cualquier cuestión que le gustaría preguntar en la audiencia. Si planea tener testigos pídales que vengan a la audiencia con usted o estén disponibles en el teléfono si la audiencia es programada para ser conducida como una conferencia telefónica. Si los testigos que necesita se resisten a participar en la audiencia, usted puede solicitar al Tribunal que los cite bajo pena en caso de no asistir. En adición, usted debería traer cualquier documento que crea pueden apoyar su posición. Si un documento o expediente que es necesario para apoyar su caso se encuentra en posesión de otra persona, ésta puede ser convocada bajo pena para presentarlo ante la audiencia.
Después de considerar la evidencia recibida en la audiencia, el Juez Administrativo hará una relación de los hechos y rendirá una opinión por escrito así como una decisión.