Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Quisiera saber donde tengo que dirigirme para poner una denuncia.

Pregunta del cliente:

Quisiera saber donde tengo que dirigirme para poner una denuncia. Soy el padre de un niño de 12 años, estamos separados y siempre me viene los fines de semana con quejas sobre su madre. En esta semana despues de muchas cosas me cuenta que deja solos a su hermana que es hija de otra persona con la cual tampoco está y a él alguna noche y llega a las cinco de la mañana con alguna pareja, con lo cual al haber llegado tarde no los lleva al colegio. El niño sufre mucho y no está conforme con esta y muchas cosas más. Por la mañana se levanta con la presencia de sus parejas y a él no le gusta. Muchas cosas que no puedo contar ahora por la extensión de la explicación. No se donde tengo que dirigirme para poner una denuncia y pedir la custodia, pues el niño está de acuerdo en que quiere vivir conmigo pero también le da pena dejar a su madre. Yo le he dicho que empiezo los trámites si está de acuerdo en venirse a vivir conmigo y ha aceptado. Yo vivo durante toda la semana fuera de Torremolinos y tengo al niño los fines de semana. Hoy lo he llevado a hacerse una radiografia y tiene un dedo partido desde el miercoles y su madre no ha hecho caso de él. En fin muchas cosas. Quisiera que me asesorara que puedo hacer y donde debo dirigirme. Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Lo mejor que puede hacer es buscar el lunes un abogado que interponga modificación del convenio de separarción para conseguir Ud la custodia por todos los hechos que relata.

 

El juez examinará las pruebas que ud aporte e incluso escuchará al menor si éste, a criterio del juez tiene suficiente juicio.

 

La decisión del juez siempre se regirá por lo que considere mejor para el menor.

 

Debe recabar cuantas pruebas tenga de los hechos y con su abogado interponer la demanda en el juzgado de familia.

 

En cualquier caso, cualquier fin de semana que sepa de hechos de este tipo, y cuando se produzcan, puede avisar a policia para que se personen en el domicilio y verifiquenb que los menores estan solos.

 

Esto le ayudará mucho a su demanda en el juzgado

Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

En el dia de hoy donde puedo dirigirme? Para poner una denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.
A policia nacional, guardia civil o similar, o al juzgado de guardia más cercano