Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

En internet hay muchas estafas supongo que esto es otra mas

Pregunta del cliente:

En internet hay muchas estafas supongo que esto es otra mas esta pagina,http://ganadineroconencuestas.com/en/lp.htm,me dicen que me pagan dinero por encuestas, pero antes tengo que pagar yo por lo tanto otra estafa mas,hay alguna pagina en internet que no sea un estafa y pueda ganar algo de dinero.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenos días:

 

En efecto hay muchas estafas, no debe aceptar nada que empiece pidiendole dinero, para dárselo después, porque casi con toda seguridad es una estafa más.

 

No obstante, si hay alguna cosa en internet que parece seria, y no le piden dinero adelantado, por ejemplo la recepción de publicidad. Le adjunto una descripción y el link correspondiente.

 

GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. SumaClicks es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente, visítalos:

 

http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32860900

 

No obstante, por supuesto que yo no le garantizo nada en este aspecto, no lo he probado, solo es un ejemplo que parece razonable, y tiene una base posible. Si usted lo quiere probar, espero que le vaya bien, gane algo, y me gustaría saber después cómo le ha ido con ese tema...

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,

 

 

Letrado y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle