Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2309
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

en la sentencia no se menciona el contrato inicial de junio

Pregunta del cliente:

en la sentencia no se menciona el contrato inicial de junio de 1943 los dos ultimos son subrrogaciones ocontratos de continuacion se podriaponer la fecha del contrato inicial presentando los docmentos

se podria pedir recurso derevision GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes nuevamente. Considero que en tu caso tal y como anteriormente te he mencionado que era muy complicado acudir en revisión porque no concurren los motivos que la ley determina, pues LA NO MENCIÓN DEL CONTRATO no es una causa que permite interponer este recurso, que es un recurso excepcional que como su propio nombre indica, permite revisar una sentencia firme porque cuando se dictó no se tenían en cuenta determinados documentos que ahora si existen o que se han cometido irregularidades que afectaron al sentido de la sentencia. Por tanto, si no concurre ningún motivo de los que la ley determina, NO PROCEDE LA REVISIÓN.Habrá lugar a la revisión de una sentencia firme:

1º. Si después de pronunciada, se recobraren u obtuvieren documentos decisivos, de los que no se hubiere podido disponer por fuerza mayor o por obra de la parte en cuyo favor se hubiere dictado.

2º. Si hubiere recaído en virtud de documentos que al tiempo de dictarse ignoraba una de las partes haber sido declarados falsos en un proceso penal, o cuya falsedad declarare después penalmente.

3º. Si hubiere recaído en virtud de prueba testifical o pericial, y los testigos o los peritos hubieren sido condenados por falso testimonio dado en las declaraciones que sirvieron de fundamento a la sentencia.

4º. Si se hubiere ganado injustamente en virtud de cohecho, violencia o maquinación fraudulenta
No dudes en preguntar cualquier otra duda que puedas tener. Un salúdo
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle