Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

PUEDE QUE NO SE MENCIONE PORQUE SE SUBROGA AL SEGUNDO EN CASO

Pregunta del cliente

PUEDE QUE NO SE MENCIONE PORQUE SE SUBROGA AL SEGUNDO EN CASO DE PROBLEMAS POR SUBROGACIONES SE PPODRIA DEMOSTRAR QUE EL CONTRATO INICIAL ES DE 1943 LAS DOS SUBROGACIONES DE LA LAU 64 CON ESTE ULTIMO YA SE HAN PRODUCIDO UNO POR CESION EL OTRO POR TRASPASOGRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Por lo que usted ha comentado en esta y otras preguntas, si hubo un error en la sentencia o la misma no resolvió o se pronunció sobre esa cuestión debió haberse interpuesto un recurso de apelación o en su caso solicitar la aclaración y corrección de la sentencia.
Sin embargo, por lo que usted cuenta ya no está en plazo para ninguno de estos recursos siendo firme la sentencia.

Al ser firme, cabría acudir a la revisión de la sentencia. Pero ello solo se puede hacer si se cumple alguno de los motivos que describe la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Pero en ese recurso solo se pueden aportar documentos decisivos de los que no se hubiese podido disponer por fuerza mayor o porque la otra parte los ocultó o lo impidió.

También si la sentencia se basa en documentos que se declaran falsos con posterioridad ai la prueba testifical o pericial dada por testigos o peritos condenados por falso testimonio.

Si no se cumplen estos requisitos, al ser la sentencia firme, desgraciadamente ya no se puede recurrir contra ella.

Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes nuevamente. Como le ha indicado mi compañero y le he señalado a lo largo de sus consultas, no tiene usted posibilidades de interponer un recurso de revisión pues no concurren los requisitos que la ley en este caso, exige. Siento ser transmisora de malas noticias pero la ley es la que determina que casos son o no susceptibles de ser admitidos en revisión, y el suyo salvo que encuentre nuevos documentos no encajaría en los supuestos que la ley determina para su admisión. Si tiene más dudas puede preguntar todo lo que necesite y no es necesario que acepte si es la misma pregunta, pues usted puede seguir preguntando una vez que ha aceptado sin tener que hacerlo nuevamente. Un salúdo
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2310
Experiencia: MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
Mariatf19 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle