Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6053
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

hola sr magadan dice mi hija que ha pedido informacion al departamento

Pregunta del cliente

hola sr magadan dice mi hija que ha pedido informacion al departamento del infant y que el miercoles tendra una respuesta con la persona que hizo la confidencia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola

 

Su hija esta en su derecho de pedir cuanta información requiera a la Generalitat sobre la prestación de un servicio cuyo objetivo es velar por la seguridad de su nieto e hijo de ella

 

Lo primero que le van a decir es que al amparo de la ley de protección de datos y la normativa interna propia del servicio, esta terminantemente prohibido desvelar la fuente de la confidencia.

 

Además le advertirán que la Generalitat representada por es servicio de atención al menor tiene la obligación de vlear por el bienestar y la seguridad de los menores, por lo que esa denuncia seguirá trámite y estudio para conocer la veracidad de los hechos relatados en la confidencia.

 

Con todo ésto le quiero trasladar, que su hija, no va a tener ninguna posibilidad de que nadie le de un dato de quien hizo la confidencia. Además su hija sabrá que no debe reiterar en la conducta si se quiere ahorrar problemas con la ley.

 

Insisito en que esté tranquila, mantengase en la negativa de que fuese ud quien denunció, deje el tiempo correr, y quédese con que ud ha obrado corractamente como abuela y como madre.

 

Confíe plenamente en la profesionalidad de los miembros del servicio de atención a la infancia de la generalitat, y no se preocupe porque nunca nadie va a desvelar la fuente de información