Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6006
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

rente un salon para una fiesta hace unas semanas atras, la

Pregunta del cliente

rente un salon para una fiesta hace unas semanas atras, la fiesta ya paso y me dijeron k a dos semanas de el evento me regresarian un deposito si todo estaba en orden, yo rectifique todo el salon antes de irme y todo quedo en orden antes de irme y mas limpio de lo que me lo habian entregado, ahora que le hablamos para pedir el deposito dijo k muchas cosas estaban mal y que nos entregaria solamente el 30% del deposito, y nos cobraria una hora extrapor entregarlo tarde, pero se le habia pagado ya una hora extra durante el evento y no me dio recibo por que dijo k no tenia ni uno en el momento, otra cosa nunca nos quiso dar una copia del contrato y se la pedimos varias veces y hasta la fecha no nos dio nada,puedo hacer que me regrese el deposito completo? y como?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

Para que no le ponga problemas contarte un abogado de daños que les reclame sus derechos e intereses, primero fuera de corte y segundo en corte.

 

Ellos no pueden obviar sus derechos, contarte ese abogado de daños y que no le rebajen nada si no tienen derecho a ello.

 

 

Preguntas relacionadas con Legal