Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1941
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

RECIENTEMENTE UN VECINO ME ACUSO SE YO ALTERAR SU PAZ, SIN

Pregunta del cliente

RECIENTEMENTE UN VECINO ME ACUSO SE YO ALTERAR SU PAZ, SIN NINGUN MOTIVO. DOS CARROS DE POLICIA SE PRESENTARON A MI CASA CON 4 AGENTES. MIENTRAS EL INDIVIDUO, DESDE LA CALLE ME AMENAZO DE MUERTE DE FORMA GRAFICA Y VIOLENTA NINGUNO DE LOS AGENTES QUIZO INTERVENIR O LLENARME UNA QUERELLA A MI POR ESTOS HECHOS . DURANTE TODA ESTA SITUACION YO ME ENCONTRABA EN EL BALCON DE MI CASA Y ME PROHIBIERON SALIR POR QUE ESTO CONSTITUIA UN ACTO DE 'PROVOCACION'. QUE SUCEDIO AQUI..???AUN NO PUEDO ENTENDER. QUE DERECHOS TENGO PARA QUE ESTO SE VEA EN UN FORO ADECUADO. ? EL DAN~O EMOCIONAL HA SIDO DEVASTADOR.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Buenos días,

Aquí confluyen varias cosas. Por lo que usted comenta, existe ya una sentencia en virtud de la cuál una jueza ha desestimado su causa basándose en los hechos que relataron los agentes de lo acontecido, según su criterio, faltando gravemente a la verdad en el acto del juicio.

Como usted sabrá, existe la posibilidad de recurrir una sentencia firme que no ponga fin al procedimiento a través de un recurso de apelación que deberá confeccionar un adecuado. A través de este recurso, el abogado pide la revocación de la resolución judicial de una primera instancia a un tribunal superior, que se pretende más experimentado. Para efectuar un recurso contra la resolución que dictó la juez existe un plazo determinado, por lo que yo le animo, encarecidamente a que contrate los servicios de un abogado para efectuar el pertinente recurso.

Espero que mi respuesta le haya resultado útil y si es así ruego la acepte. Quedo a su disposición para seguirle aclarando cualquier duda que me plantee.

Reciba un cordial saludo.