Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6054
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

buenas noches quisiera consultar sobre los alimentos de mi

Pregunta del cliente

buenas noches quisiera consultar sobre los alimentos de mi bebe tiene tres meses bueno el papa de mi hija me dice que el me va a pasar 150 soles y que ya ha hecho los tramites con su abogada que sera cuatro horas durante la semana y que si desea verla todos los domingos y a partir del año el se la puede llevar a donde el quiera sin que yo este presente mi pregunta es si tiene la misma validez hacer los tramites con su abogada y delante de un notario o mejor seria que lo demande ante un juzgado o talvez arruinaria todo haora me da miedo firmar cualquier papel y despues me salga elcon otra cosa porque ya desde antes su mama me dice que me la piensa quitar a la bebe legalmante como seria eso si llevo una vida tramquila pero esa familia es de star en uno y otro problema y la abogada es casi de su familia tengo unpoco de temor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

No permita que su marido imponga las condiciones de esa manera, la mejor cobertura legal de protección de sus derechos no es reconociendolos en documento público si no por sentencia firme.

 

 

Busque ud también un abogado, y que interponga demanda de separación en la corte.

 

Sólo así Ud tendrá todas las garantías en el supuesto de impago. No pagar una deuda reconocida notarialmente es un problema meramente civil, no cumplir el contenido de una sentencia es un ilícito penal.

 

Como ve su mejor garantía a futuro es tener sus derechos reconocidos en sentencia firme y no en documento de reconocimiento de deuda

 

Consejo; busquese unn abogado y que interponga la demanda que él considere ajustada a las circunstancias personales de Uds y no acepte las imposiciones de su marido.