Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1959
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

UN CREDITO A UNA EMPRESA SIN GARANTIA REAL, LA EMPRESA NO SE

Pregunta del cliente

UN CREDITO A UNA EMPRESA SIN GARANTIA REAL, LA EMPRESA NO SE PUEDE HACER GARGO Y SE RENEGOCIA Y PARA ELLO NOS OBLIGAN A PONER GARANTIAS HIPOTECARIAS. LA EMPRESA ENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES, LAS CUOTAS QUE PARA UNA EMPRESA ERAN ASUMIBLES, PARA UNA PERSONA NO LO SON.

PODRIA INDICARME UNA SOLUCION
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  RODEMA escribió hace 6 año.
hola
siento informale de que la unica solucion es intentar negociar con el banco asi que a lo mejor si ustedes renegocian nuevamente y se hacen cargo de las cuotas pero a lo mejor rehacer hipotecas a mayor plazo con lo que las cuotas serian inferiores igual podrian aceptar o darles mas garantias con otras hipotecas de otras fincas
ya que al haber entrado en concurso y haber hipotecas el banco tiene una credito privilegiado en el concurso es decir que en momento procesal oportuno podra ejecutar las hipotecas y esto dentro de un concurso antes de un año no lo podran hacer ya que primero tienen que seguir los tramites del concurso y es un procedimiento largo.
Experto:  eduardolm escribió hace 6 año.

Buenas tardes,

Suscribo lo que dice mi compañera. Añado que si el concurso no es voluntario usted perderá la oportunidad de continuar con la administración de la empresa que pasará a ser gestionada por la administración concursal que se designe, esto provocará que los eventuales acuerdos que puedan alcanzarse con la entidad bancaria serán siempre entre la misma y la administración concursal.
El convenio que fije la liquidación de la sociedad o la quita y espera para el caso que se llegue a un acuerdo para mantener la actividad social, determinará lo que se efectuará con los biens hipotecados.

Quedo a su disposición para ulteriores dudas, si le ha resultado útil este pregunta puede aceptarla.

Saludos cordiales.

eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1959
Experiencia: Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
eduardolm y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle