Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

hola mi nombre es sarahy y quiero obtener informacion a cerca

Pregunta del cliente

hola mi nombre es sarahy y quiero obtener informacion a cerca de mi cheque puesto que todas las semanas me descuentan 60 doll para unas supestas vacaciones que a nosotros no nos pagan
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

De todos los países de la OCDE, EEUU es el único país que no tiene un mínimo legal de vacaciones pagadas, y de los muy pocos que no tiene festividades pagadas. El número de días de vacaciones pagadas depende exclusivamente de la negociación (individual o colectiva) entre empleador y empleados, sin ningún mínimo legal.

 

El hecho de que las vacaciones y las festividades sean pagadas o no, tan solo tiene un impacto sobre la distribución de la remuneración de las horas realmente trabajadas a lo largo del año. Si el 1 de enero es una festividad pagada, un empleado no tienen ningún descuento en su nomina de enero, mientras que si es una festividad no pagada, se le descontará un día y la cantidad se distribuirá uniformemente entre las otras nominas.

 

Este debe ser su caso, porque usted debe cobrar por horas realmente trabajadas, a lo largo del año. Luego lo que le descuentan por ese concepto, en realidad es porque está incluido en el valor de las horas que efectivamente usted trabaja, porque no le pagan cuando está de vacaciones.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,