Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6056
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Es acerca de una autoescuela. Tom clases con un profesor de

Pregunta del cliente

Es acerca de una autoescuela. Tomé clases con un profesor de autoescuela, el director de la misma. Había días que me enseñaba correctamente y días que sus formas no eran las adecuadas, pues sabía que yo tomo medicación por prescripción médica para dormir y cuando no hacía correctamente lo que me mandaba por mi torpeza me preguntaba si había tomado mi medicación, si estaba bebida, si había abusado de alguna droga. Esto para mi es insultante. Soy arquitecta, mis padres médicos, estoy en contra de las drogas y no puedo tomar alcohol por mi medicación QUE ES EXCLUSIVA PARA DORMIR, como les ocurre ha muchas personas que padecen de trastornos de sueño. Por qué he de soportar a este individuo cada día en las clases prácticas. Así que tomé la decisión de cambiarme de autoescuela. Cuando he pedido el expediente sabía que me quedaban 15 clases sin tomar y quería que me las abonasen económicamente. Me dijeron por teléfono que no había problema, cuando he vuelto a llamar para que lo preparen todo dicen que las clases que me quedan son de un bono de regalo y que son sólo 7. Yo compré un Bono de 20 y me regalaron 20 más. Dicen que las que gasté son las mías, un regalo es un regalo, lo otro es una mentira, un engaño. Quiero denunciar todo. Además se me regalaron estas clases porque mi antiguo profesor no se interesó en que aprendiera a conducir, sus intereses eran MÁS BIEN PERSONALES (digamos que se dedicaba a flirtear en clases hasta que pedí un cambio). No comenté porque pedí el cambio pero el director de la autoescuela me dijo que ya sabía porque era y que había pasado más veces y para callarme me regaló las clases. Acepté el regalo porque no quería líos de ningún tipo, pero ahora me doy cuenta de que él es peor persona todavía. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

Hola:

 

El problema se va a reducir a lo que efectiuvamente puedas probar.

 

Si no puedes probar acoso, ni documentalemente las ofertas recibidas, no puedes interponer demanda ni raclamación con garantías de ganar.

 

El maltrato psicológico es ´muy dificil de llevar a juicio, hacen falat muchas pruebas, que entiendo que no tengas, si me equivoco y tienes pruebas documentales o testificales que aapoyen una demanda dimelo y te tratare de guiar en ello.