Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

hacer crisis de delirio siendo contadora de afip dgi es causal

Pregunta del cliente

hacer crisis de delirio siendo contadora de afip dgi es causal de jubilación- no siendo esta crónica y teniendo una vida normal con tenencia de hija de 10 años, tarjetas de credito sin limites, carnet de conducir..... se presenta cada dos o tres años .... desde que se me medica todos los días y no en las crisis esta más controlado... se puede estar con tratamiento prolongado cuando se le esta haciendo una junta medica para evaluarla sin presentar crisis? tengo derecho a conocer los fundamentos de las jefaturas para solicitar la junta medica? ascendí de inspectora a revisora con posterioridad a el inicio de estos episodios y nunca tuve problema ren la región palermo de buenos aires pero si en el distrito de gualeguaychu de región ParanÁa ....
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Cuando se tiene una enfermedad, el mal está ahí aun cuando no se esté manifestando gracias a la medicación. Es decir, que aunque usted no entre en crisis porque está con un tratamiento adecuado, eso no quiere decir que esté usted totalmente curada, sino simplemente que no se está manifestando gracias a la medicación, pero si esta cesa, puede volver a presentarse.

 

Necesariamente ha de ser prolongado el tratamiento, pero eso no obsta para que se reuna la junta médica y evalue su caso, ya que ellos lo harán teniendo en consideración el tratamiento que está siguiendo. La junta médica debe evaluar su situación sin estar en crisis, pero sabiendo que está así gracias a la medicación que está tomando.

 

Usted puede estar haciendo una vida normal, pero siempre queda el riesgo de que vuelva a recaer, y eso es lo que debe evaluar la junta médica, y hacer sus recomendaciones clínicas al respecto. Su futuro laboral depende de la decisión de esos médicos.

 

 

Si la respuesta le parece adecuada, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,