Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2354
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Tengo un problema muy serio sobre el home donde esta mi mama.

Pregunta del cliente

Tengo un problema muy serio sobre el home donde esta mi mama. Primero se que les debo un dinero y mi promesa de pago es para el dia 25 de este mes. Pero ellos sin compasion sabiendo que mi papa murio hace apenas 1 mes, y se me complico todo sobre todo los gastos, me llamo el dueno del home y me dijo que tenia q llevarme a mi mama este fin de semana q paso, y que el 1ro de junio no podia estar mas en el home. Ademas de otras cosas adicionales sobre la dieta que tiene q llevar mi mama, tiene alzheimer y hace unos anos le dio una embolia pulmonar. En otra ocasion yo fui a buscar a mi mama y estaba terminando de almorzar. Pero ella ya ellla le habia expresado q no queria comer mas. Y cuando le dije a mi mama por favor come algo mas, el dueno le grito a mi mama, Carmen te lo comes todo y no te me descompenses pq llego tu hija. Que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. Ante todo decirte que siento mucho tu situación angustiosa pero lamentablemente si usted no paga, el dueño puede echarle porque ha incumplido con su obligación. Dada su situación mi consejo es que intente negociar con él por r todos los medios intentando llegar a un acuerdo sobre cómo hacer el pago para evitar que os eche del home. No dudes en preguntar cualquier otra cuestión. Un salúdo
Cliente: escribió hace 6 año.
Pues cuando la fui a buscar para sacarla del Home, se negaron a darme los medicamentos de mi mama, hasta que yo no pagara. Pero esta parte es mas complicada, pq la Farmacia Walgreens me dio toda la informacion de los medicamentos, fechas de compra y costo de medicamento desde el mes de abril hasta el 15 mayo. Pedi que me dieran al menos unas cuantas pastillas de las mas importantes, Namenda, Excelon, etc y no me las podian dar ni yo pagando las mismas porque ya se habian despachado. Llame al hogar para pedir los medicamentos, y fue mas problematica la situacion. Ya puse una querella al Procurador del Paciente y ahora a ver que pasa, pero no estoy de acuerdo con su contestacion. No se juega con la vida de un envejeciente, y menos cuando yo prometi pagar. Porque en ningun momento me negue a pagar. Solo que no puedo fabricar dinero si no lo tengo.
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. Siento mucho tu situación y has actuado correctamente al pone la queja, ahora solo queda esperar a que te notifiquen el resultado de la mmisma. Si mi gestión te ha sido útil desde un principio espero qe aceptes mi respuesa pues es la forma que tengo de recibir una bonificaci´n sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precises. Un salúdo