Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con cinco años de preparación de oposiciones a jueces
57654158
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
jaiter está en línea ahora

Hola, buenas noches. Por qu motivo no me han contestado

Pregunta del cliente

Hola, buenas noches.
¿ Por qué motivo no me han contestado a la sugerencia que les he enviado hace un par de días?. Ustedes dicen que siempre contestan.
¿Cómo puedo recuperar entonces el dinero transferido mediante tarjeta de crédito, como dice la información que ustedes ofrecen en la publicidad?.
De todas maneras tengo una segunda consulta,¿ puedo entonces usar ese dinero en satisfacer esta última?.
Gracias.
José Antonio
Pontevedra
e-mail:[email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Hola creame, que quienes estamos aquí siempre tratamos de contestar. Cualquier problema que tenga por tema de algún depósito lo tiene que tratar directamente con justanswer, que son quienes gestionan el sitio, y nosotros nos limitamos a contestar.Y por lo que me ha parecido leer en esa información, le pone las pautas para reclamar cualquier depósito

 

Eso sí, si usted por este hilo que acaba de abrir, hace una pregunta, se empleará el dinero de este depósito nuevo, caso de aceptación; y debería de reclamar el otro depósito anterior.

 

También le digo las preguntas se dividen en categorías; si formula su pregunta, yo trataré de contestarla, al igual que mis compañeros; en mi caso, eso sí, le contestaré si entra dentro de las categorías que estoy autorizado a contestar.

jaiter y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Bien, entonces lo que pasa es que no les ha llegado. pues había que registrarse.

Lo haré mañana y se lo volveré a preguntar. ¿estoy en lo correcto así?.

Gracias.

Experto:  jaiter escribió hace 6 año.

Mañana vemos su cuestión; reciba saludos cordiales.