Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a R.Gomez
R.Gomez
R.Gomez, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  DERECHO Y COLEGIADO EN ICAM
54780214
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
R.Gomez está en línea ahora

Buenos d as, estamos desesperados.... nos ha llegado de la

Pregunta del cliente

Buenos días, estamos desesperados.... nos ha llegado de la administracin de benidorm una notificacion de resulucion con liquidacion provisional por un importe de 36000 euros mas 8.000 euros de sancion.
Es un poco largo de explicar, asi que les pido por favor que me informen como les puedo hacer llegar toda la documentación ( que me hizo una gestoria cerca de benidorm que nos lleva todos los papeles...) y si nos pueden ayudar a poner un recurso en condiciones ... les agradezco mucho, pero creo que a mi gestor se le ha escapado de las manos y ha metido la pata y mucho....
espero sus noticias,
mi correo es [email protected] y mi telefono 91 841 34 74
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días. En contestación a su concreta cuestión le informo que nosotros podemos ayudarles a redactar el recurso si nos proporciona toda la información disponible, para ello tiene que escanearla y enviarla. El compromiso de calidad del site nos impide las relaciones personales cliente y experto pero sin embargo permite ayudarle en sus dudas y situaciones y podemos redactar el recurso y la carta certificada que debería enviar a la gestoría si nos proporciona la información necesaria. Además tienen la posibilidad de interponer una demanda contra el gestor por incumplir con su obligación y exigirle consecuentemente la responsabilidad en que ha incurrido al desempeñar su función sin la diligencia exigible en su cargo pero debe hacerlo en un determinado plazo antes de que prescriba su responsabilidad. Mi consejo es que antes de nada le envíe una carta certificada o bien un burofax a la gestoría poniéndole en conocimiento la mala praxis que han desarrollado y que consecuentemente va a exigirle responsabilidades, con esta notificación interrumpe la prescripción por si al final usted decide demandarlos. Espero haberle orientado y aclarado y si es así, espero que acepte mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial salúdo.
Cliente: escribió hace 6 año.

Buenos días de nuevo,

Muchas gracias, XXXXX XXXXX necesitamos a alguien que podamos ir personalmente y cara a cara para hacer todo el papeleo urgente.

lo de la gestoría ahora es lo menos importante

atentamente.

rosa

Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenos días nuevamente. Pues le deseo toda la suerte del mundo. En todo caso si tiene dudas de cualquier clase puede formulas las preguntas que estime necesarias . Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza y reciba un Cordial salúdo
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Necesitaríamos más información para poder asesorarle en debida forma.

Reciba un cordial saludo,

R. Gómez Nix.

Si Usted acepta esta respuesta percibié ingresos de just answer si acepta la respuesta de otro abogado percibirá el otro letrado y no yo, Usted decide