Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Letrado
Letrado
Letrado, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 205
Experiencia:  Abogado Generalista. Especializado en Derecho Privado
54924385
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Letrado está en línea ahora

se podria denunciar a los padres por pegarte y dejarte marcas

Pregunta del cliente

se podria denunciar a los padres por pegarte y dejarte marcas y que te achaquen los problemas de que ellos esten mal de que hechen la culpa de que siempre esten apunto de separarse y de que siempre esten vega recordarte o decirte que es por tu culpa que esten asi que esten siempre discutiendo y de que ellos se quieran separar y de que te digan que se van a ir de casa por que ya estan cansos de todo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Letrado escribió hace 6 año.

Buenas tardes:

 

Si, por supuesto que se puede denunciar a los padres por ese motivo. No obstante, y no tratándose de una situación urgente, o especialmente grave, yo le recomendaría que fuera a exponer su situación y circunstancias a los Servicios Sociales Municipales del Ayuntamiento de su ciudad, o del más próximo.

 

En los Servicios Sociales, tienen personal idóneo, y especialmente preparado, para evaluar ese tipo de situaciones, tratar de resolver el problema, y en cualquier caso, ofrecerle al mismo tiempo la protección necesaria que precise.

 

En numerosas ocasiones, los hijos se convierten en victimas de los problemas de los padres, y a veces, es ayudando a los padres con su problema, como se resuelve el problema con los hijos. Pero las relaciones familiares pueden ser muy complejas, por eso le insisto en que si la situación se lo permite, antes de denunciar en el juzgado de guardia, o en una comisaría, visite usted los Servicios Sociales Municipales. También hay organismos similares que dependen de las Comunidades Autónomas, pero estos tienen menos dispersión geográfica.

 

Si la respuesta le parece adecuada, por favor, no olvide ACEPTARLA.

 

Un cordial saludo,

 

Preguntas relacionadas con Legal