Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19, licenciada en derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2377
Experiencia:  MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Hace unos 2 a os, qued en el paro y dej de pagar, iva pagando

Pregunta del cliente

Hace unos 2 años, quedé en el paro y dejé de pagar, iva pagando a las financieras como podia, no habia ningún problema, hasta ahora, mi pregunta es:;cuando yo firmé con las financieras, ellas me ofrecieron dinero sin pedir nada, solo la nónima, ahora vuelvo a trabajar, tengo nómina y sigo pagando pero hay unas cuantas que posiblemente me lleven al juzgado, estoy un poco desesperada porque no es que no quisiera pagar, es que no podia, cuando tenia dinero y estaba bien, me las quitaba hasta de golpe, no había ningun problema con ellas, pero ahora, lo veo muy negro, dime alguna solución para yo poder pagar a la gente que debo sin necesidad de llegar a juicio, la suma de lo que me reclaman son 6000, euros entre dos financieras, que puedo hacer?, estoy desesperada.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas noches. Ante todo quiero decirle que la situación que usted atraviesa hoy en día ocurre con bastante frecuencia pero no todo está perdido. Ya veo que ha intentado llegar a un acuerdo de refinanciación con esas financieras para evitar ir a un procedimiento judicial pero que no ceden. Le queda otra opción conseguir un aval de otra persona que responda del importe de la deuda y que sirva para que las financieras vean así una garantía que les asegure cobrar el importe de la deuda. Este aval puede ser de algún familiar, o bien de alguién de su confianza que pueda ayudarle y al que usted después le pague de forma fraccionada. Intentelo por esta vía porque si las financieras no aceptan, siento decirle que están en su derecho de reclamar, aunque su situación haya sido tan complicada, pero hoy en día lamentablemente por la crisis la situacción se ha agravado y todos quieren cobrar de forma inmediata. Intente conseguir que alguién pague por usted y llegue a un acuerdo con ese alguién para despues pagarle. Espero haberla orientado y aclarado y si es a´si, espero que acepte mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial salúdo
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas noches nuevamente. No se quede con dudas y pregunte todo lo que necesite. Intente llegar a un acuerdo con las financieras reforzando y aportando una garantía que a las financieras les convenza y sea de una entidad suficiente para que se salde la deuda bien de forma fraccionada bien de forma total con la ayuda de un tercero. Siento que su situación sea tan angustiosa pero es la solución que tiene y entiendo su impotencia pero es lo que existe desde un punto de vista local. Si mi gestión le ha sido útil espero que acepte mi respuesta pues es la forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sin perjuciio de seguir respondiendo a todo lo que precise. Si usted no acepta, el experto no cobra. En todo caso gracias por su confianza y reciba un cordial salúdo