Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alberto
Alberto
Alberto, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
51704299
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Alberto está en línea ahora

ayer la madre de una vecina y otra vecina llamaron a la guardia

Pregunta del cliente

ayer la madre de una vecina y otra vecina llamaron a la guardia civil por que mi hijo y su pareja estaban discutiendo cuando llegaron les dijeron alas vecinas que alli no pasaba nada que no abia agresion que hera normal que una pareja joven discutan, las vecinas llamaron maltratador a mi hijo y le agredieron ya hace como un año que lo acosan no puede ni hecer un ruido en segida se quejan ,esta cogiendo una depresion .yo me siento impotente y no se que hacer me puden ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Alberto escribió hace 5 año.
Hola buenos días, siento lo que le ocurre a su hijo, pero como bien sabe la sociedad está muy sensibilizada con la violencia de género , y al menor atisbo o sospecha de que ocurre un posible delito de este tipo , las personas las están denunciando.
Lo que debe hacer su hijo y su pareja es intentar no dar motivos o sospechas de que se está discutiendo de forma acalorada entre ellos, y si los vecinos siguen con su actitud, su hijo y su pareja pueden interponer una denuncia a sus vecinas por acusarle de maltratador a su hijo. De esta forma entiendo que se lo pensarán dos veces antes de llamar a la policía o guardia civil en cuanto oyen una discusión.