Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6076
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

me gaste el dinero de hacienda y mi marido no lo sabe el me

Pregunta del cliente

me gaste el dinero de hacienda y mi marido no lo sabe el me pregunta que donde esta ese dinero y yo lee djie que ya lo enviaran hace como cosa de 3 meses tubimos problemas de dinero y me dijo que si volvia a ocurrir pues no habria nada que hacer mi suegra tiene ese dinero y me gustaria saber si se lo pido por que me da miedo decirselo y que ella se lo cuente el problema es que me ha dicho que quiere ir ha preguntar a hacienda y entonces se enterara que hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 6 año.

para evitar males mayores, solicite el dinero a la suegra, haciendo un contrato de préstamo gratuíto entre parientes, y acuerde con ella un medo de pago que le sea fácil a Ud

 

Si ésta solución no la convence puede solicitar un crédito a una entidad bancaria a espaldas de su marido e ir devoilviendo el dinero poco a poco.

 

Y por ultima solución, hablar con su marido y explicarle la situación