Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente
59228871
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

la meva dona no m ha dit res del divorci fins que he rebut

Pregunta del cliente

la meva dona no m' ha dit res del divorci fins que he rebut la notificació del jutjtat de pau pel 17-10, m' han deixat l' avis a la bustia i m' han dit que es el segon avis, que he de fer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Legal
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.
Bona tarda,


Contestando a su pregunta, si su mujer ha interpuesto una demanda de divorcio y usted se ha enterado una vez que ha recibido la notificación del Juzgado de Paz de su localidad, lo que debe hacer para defender sus intereses es recoger la demanda de divorcio y personarse en el procedimiento de divorcio con un abogado y un procurador para defender sus intereses, pues si no lo hace el procedimiento seguirá su curso declarándolo a usted en rebeldía, por lo que solo el abogado de su mujer haría alegaciones y presentaría pruebas para que se adopten todas las medidas que ellos soliciten.


Si usted gana menos de 1288 euros mensuales puede solicitar un Abogado de Oficio en el Colegio de Abogados más próximo a su domicilio para que lo defienda en ese procedimiento y pueda presentar pruebas y argumentos para que se adopten o no determinadas medidas.


Incluso podría llegarse a un acuerdo entre ambas partes y elaborar un convenio regulador de mutuo acuerdo.


Pero lo que más le conviene es recoger esa demanda y personarse en el procedimiento de divorcio para poder defender sus intereses e intentar un acuerdo con su pareja para adoptar medidas que les beneficien a ambos o que le perjudiquen a usted lo menos posible en función de las circunstancias.
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 6 año.

Buenos días,

No olvide ACEPTAR la respuesta, pues es el modo en que el experto recibe una cantidad por su asesoramiento, ya que en caso contrario el site se queda con el 100% de su depósito.

Y recuerde que puede solicitar cualquier aclaración sin coste adicional.