Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a abogadoalonso

abogadoalonso
abogadoalonso, Licenciado Derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 77
Experiencia:  Abogado y Perito mercantil
60196058
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
abogadoalonso está en línea ahora

Buenos dias mi pregunta es que debo de hacer para quitar un

Pregunta del cliente

Buenos dias mi pregunta es que debo de hacer para quitar un video y su texto en youtube.
En el texto de ese video dice que mi empresa paga y trata muy mal a los inmigrantes que trabajan para mi. Muchas gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Hola;

 

Para eliminar el video de youtube debe ud dirigirse a la direccion del webmaster

 

[email protected]

 

Siga estas instrucciones

 

Notificación de una infracción de privacidad

Para presentar una reclamación de privacidad, inicia el proceso de reclamación de privacidad. Como reclamante, tu privacidad se respetará en este proceso. En ningún momento revelaremos tu identidad ni tu información de contacto al usuario que haya subido el vídeo sin tu consentimiento. Te enviaremos la información relacionada con este proceso a tu dirección de correo electrónico registrada. Añade la dirección [email protected] a tu filtro de spam para asegurarte de recibir estos mensajes.

Reclamaciones de la primera persona obligatorias

No aceptamos reclamaciones en nombre de terceros salvo en los casos que se indican a continuación:

  • El usuario cuya privacidad se está infringiendo no tiene acceso a un ordenador.
  • El usuario cuya privacidad se está infringiendo es un individuo vulnerable.
  • Eres el padre o el tutor legal del usuario cuya privacidad se está infringiendo.
  • Actúas como representante legal del usuario cuya privacidad se está infringiendo.

No aceptaremos reclamaciones de privacidad presentadas en nombre de:

  • otros familiares (por ejemplo, esposo, esposa, primo, prima, hermano o hermana),
  • compañeros de trabajo o empleados (los usuarios deben realizar una notificación de ellos mismos),
  • una empresa.

Sugerencias sobre cómo presentar una reclamación de privacidad completa

Sé claro y conciso para que el equipo de YouTube pueda identificarte en el vídeo.

  • Utiliza la marca de tiempo para indicar únicamente uno o dos lugares en los que aparezcas claramente en el vídeo.
  • En el área de descripción, especifica la ropa que llevas o lo que haces para diferenciarte de otras personas que aparezcan en el vídeo.
  • Asegúrate de haber incluido la URL del vídeo en tu informe. No es necesario que envíes una URL si estás notificando todo un canal.
  • Si estás notificando un comentario realizado en la sección de comentarios de un vídeo, especifica dicho comentario en el área de descripción. Incluye el nombre de usuario de la persona que haya realizado el comentario en el campo de nombre de usuario.

Recepción de aviso de una notificación de privacidad

Si eres el usuario que ha subido el vídeo, YouTube te ofrece la oportunidad de eliminar o de editar la información privada incluida en el vídeo. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico para informarte de la posible infracción y te daremos 48 horas para que tomes las medidas necesarias para solucionar el problema. Si eliminas la supuesta infracción del sitio en un plazo de 48 horas, se cerrará la reclamación presentada. Si la posible infracción de privacidad permanece en el sitio transcurridas 48 horas, el equipo de YouTube revisará la reclamación.

Si eliminamos el vídeo debido a una infracción de privacidad, no subas otra versión en la que aparezcan las mismas personas. Es probable que esos usuarios presenten otra reclamación de privacidad o que te denuncien por acoso. Nos tomamos muy en serio la protección de nuestros usuarios y suspendemos las cuentas que infringen la privacidad de las personas.

¿Qué ocurre si he obtenido el consentimiento de los usuarios?

Unfortunately we cannot accept or review agreements granting consent before the video was uploaded. Thus, we may still have to remove your video based upon the complaint.

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

  • Puedes eliminar el contenido notificado completamente del sitio.
  • Si el nombre completo de un usuario u otra información personal se incluye en el título, en la descripción o en las etiquetas de tu vídeo, puedes editar dicha información accediendo a Mis vídeos y haciendo clic en el botón Editar del vídeo notificado.
  • Las anotaciones se pueden desactivar en cualquier momento, por lo que no se consideran un método adecuado de edición.
  • Convertir un vídeo en privado tampoco es una solución aceptable, ya que el usuario que haya subido el vídeo puede cambiar el estado de público a privado en cualquier momento.

 

Además Ud puede denunciar a guardia civil delitos telemáticos https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

 

para que se busque a la persona que ha subido ese video por un presunto delito de injurias, castigados en nuestro código penal

 

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

 

Le aconsejo que haga una copia del video, si no sabe como hacerlo, aqui en JA contamos con expertos que le diran como descargarlo, seguir las instrucciones del site para borrarlo y denunciar los hechos en Guardia civil

 

SOMOS VARIOS EXPERTOS EN JA PUEDE UD DECIDIR SI ACEPTA LA RESPUESTA Y A QUIEN SIENDO EL EXPERTO CUYA RESPUESTA UD ACEPTE QUIEN COBRE DEL SITIO POR SU TIEMPO

Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Además de lo expresado por el compañero yo sinceramente no dudaría en denunciar a la persona que ha procedido a colgar ese vídeo porque aún que usted a día de hoy lo retire ya estará visto por miles de personas que ya sabrán quién es usted y su empresa y ya habrán desprestigiado a su persona y a la empresa. Por ello, debería usted interponer acciones no solo penales sino también civiles es decir, soliciitaría una indemnización de daños y perjuicios por el atentato que han hecho a su persona pues le han tachado de algo que usted no es y con ello han dañado no sólo el nombre de la empresa sino fundamentlamente su dignidad. Por ello yo tambaién interpondría una DEMANDA CIVIL POR VULNERAR EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN ASI COMO SOLICITAR UNA INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJICIOS. No dude en preguntar cualquier otra cuestión y si mi gestión le ha sido útil espero que acepte mi respuesta pues es la única forma que tengo de recibir una bonificación por mi tiempo sinperjicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y reciba un cordial saludo
Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Puede Ud consultar cuantas dudas tenga, recuerde que en Ja disponemos de companeros en informatica que le asesoraran en ese campo.

 

Guarde el video e interponga la denuncia.

 

Consulte dudas

Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Ruego acepte la respuesta, si Ud no acepta el sitio guarda el depósito y el experto no cobra

Es muy importante si va a denunciar que gurde ese video para tenerlo poteriormente como prueba

Experto:  abogadoalonso escribió hace 4 año.
Estimado cliente, su problema es el más extendido en internet, para solucionarlo, las empresas perjudicadas no suelen proceder a la denuncia puesto que esto pueda dar más relevancia al anuncio mismo, lo que si hacen es recuperar el prestigio añadiendo contenidos positivos que retrasen en las listas de los buscadores los videos malos, asi que en su caso le informo que puede proceder de la siguientes forma:

a - Solicitar de you tube la retirada del video
b - Solicitar a una agencia de imagen la confección de plan de recuperación de prestigio en internet.
c - inundar de contenido positivo la acción de los buscadores.

De producirse de nuevo algún ataque, no dude en consultar con una abogado especialista en redes sociales para que le siga aconsejando de las acciones correctas.

Acepte la respuesta y reciba un cordial saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal