Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Licenciatura/Derecho
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
63159933
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Jesús está en línea ahora

puedo hacer responsable a un abogado de ausbac de no haberme

Pregunta del cliente

puedo hacer responsable a un abogado de ausbac de no haberme llevado bien el caso de una tarjeta de credito ,habiendole llevado el resguardo de todos los abonos que hice y una carta certificada hace tiempo pidiendo el extracto
creo que no ha hecho nada porque ahora me piden el total sin tener en cuenta mis abonos porque los hice en ota sucursal ¡¡que hago para recuperar mi documentacio¡¡
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Legal
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Buenas noches:

Responde a su consulta Jesús, abogado colegiado ejerciente.

 

Usted puede hacer perfectamente responsable a un abogado de todos los daños y perjuicios que le haya ocasionado en la prestación de sus servicios.

 

Todos los abogados, para poder ejercer, además de estar inscritos en el Colegio de Abogados de nuestra provincia, obligatoriamente debemos tener suscrita una póliza que cubra estos daños por responsabilidad civil que pudieramos causarles por actuaciones culposas y negligentes a nuestros clientes (como los médicos, arquitéctos, notarios, etc.).

 

Si este abogado ahora no quiere atenderle, para recuperar sus documentos la vía más rápida es acudir al Colegio de Abogados de la provincia de ejercicio del abogado. Provincia donde tenga su despacho profesional. Pues aunque este abogado pertenezca a la asociación AUSBANC, para poder ejercer necesita estar colegiado y una dirección de despacho de ejercicio profesional proporcionada al Colegio.

 

Los datos de contacto del Colegio correspondiente los puede hayar rápidamente en Google, tecleando "Ilustre Colegio de Abogados de ... (provincia).

 

Allí le informarán del trámite concreto de reclamación que consiste en explicarles su caso, recoger su documentación probatoria (emails, etc.) y rellenar después un formulario de denuncia administrativa contra el profesional colegiado. Al que abrirán inmediatamente un expediente de informaciones previas (a expediente disciplinario) y le ordenarán que ponga a disposición de usted todos los documentos que retenga y que pertenezcan al cliente. El trámite de puesta a disposición de usted de su documentación suele ser breve. Una semana o dos.

 

Si por algún motivo no supiera usted a qué Colegio de Abogados dirigirse, ni AUSBANC (que tiene obligación) quisiera facilitarle los datos colegiales del letrado, debe ponerse en contacto usted con el Consejo General de la Abogacía Española, a efectos de poder indentificar al profesional y denunciar a AUSBANC.

Le copio enlace a los datos de contacto del CGAE:

http://www.cgae.es/portalCGAE/printPortal.do?urlPagina=S001010007/es_ES.html

 

Con la documentación en su poder, puede ya interponer demanda judicial civil ordinaria contra dicho Letrado en reclamación de la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios que estime usted oportunos.

Demanda judicial a la que podrá añadir en su momento, como prueba a su favor, la resolución final por la que se sancione disciplinaria y colegialmente al abogado, en su caso.

 

Suele ocurrir a veces que individuos que no son Licenciados en Derecho, ni están colegiados como abogados, se promocionan privadamente, anuncian que son "abogados" o se lo dicen a sus clientes sin serlo en realidad, y ejercen como tales. Más de un cliente que ha querido reclamar contra su "abogado", cuando ha acudido al Colegio se ha enterado que en realidad su "letrado" era cualquier cosa menos abogado. Para estos casos (espero que no sea el suyo) procede denuncia penal en el Juzgado de Guardia.

 

Si además la empresa o asociación donde trabajaba ese supuesto abogado ha permitido o facilitado el fraude, podría incurrir en responsabilidad subsidiaria o incluso solidaria.

 

Hacerse pasar por abogado y ejercer como tal sin serlo o sin estar colegiado, es un delito público que debe denunciarse penalmente.

 

No se olvide de aceptar la respuesta si ha sido conveniente a su consulta.

Así quedo a su disposición para cualquier aclaración de la misma.

 

Atentamente,

Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Hola:

 

Al amparo de la Ley Orgánica de Protección de datos, Ud tiene derecho a solicitar el acceso, modificación, y borrado de datos a todas aquellas personas físicas o jurídicas, que tengan datos personales de Ud.

 

Al amparo de ésta ley, procede solicitar a su entidad toda la información que sobre sus cuentas tengan.

 

Con ello recuperará sus datos.

 

Envíe burofax a la entidad solicitando TODOS los datos relativos a sus cuentas.

Si Ud lo solicita y no le entregan los datos, la sanción mínima a la entidad son 60.000 euros. Denuncia que interpondremos en la agencia española de protreccion de datos

 

Hecho ésto, si podemos probar que entregamos esos datos al letrado de AUBANC y que ha sido su negligencia la que nos ha causado daños, procede iniciar dos vías:

 

1 Queja al colegio profesional donde el letrado está colegiado.

 

2 Una demanda civil de daños, por negligencia profesional, donde se le reclamará todo tipo de daños, por la perdida de los datos y actuación negliegente, incluidos los daños morales que podamos acreditar. Precisará contratar otro abogado que inetrponga demanda contra el primero en base al Art 1101 Codigo Civil, art 53 y 54 del real decreto 658/2001. De esta demanda, subsidiariamente responde la póliza de responsabilidad civil del colegio profesional donde el letrado está colegiado.

 

Modelo de demanda

 

DEMANDA DE JUICIO CIVIL ORDINARIO POR DAÑOS CAUSADOS POR NEGLIGENCIA PROFESIONAL DE ABOGADO
AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ____________
Nota
D./D.ª _______________, procurador/a de los tribunales, colegiado n.º _______, en nombre y representación de D./D.ª _______________ Nota , según acredito mediante escritura de poder que acompaño a la presente, bajo la dirección del abogado D./D.ª _______________, colegiado n.º ________, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:
Que por medio del presente escrito formulo DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO contra D./D.ª _________________ Nota , con domicilio en _________________, para la reclamación de la cantidad de _______________ Nota euros, ejercitando la acción para la INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR NEGLIGENCIA PROFESIONAL DEL ABOGADO,
La demanda se basa en los siguientes:
HECHOS
PRIMERO.- Mi representada D./D.ª sufrió un accidente de tráfico el día cuando conducía la motocicleta de su propiedad por la ciudad de . Por dicho accidente se siguió el Juicio de Faltas n.º en el Juzgado de Instrucción n.º de .
D./D.ª otorgó expreso apoderamiento y nombramiento apud acta a favor de la Abogada D./D.ª para que le defendiera y representara en el Juicio de Faltas D./D.ª , designación que, entre otras facultades, comprendía firmar escritos, notificaciones, citaciones y emplazamientos.
Se acompaña como documento n.º 1 testimonio de los autos acreditativos de tal extremo.
SEGUNDO.- Señalado para la celebración del juicio el día, como no constara la citación del denunciado, que no compareció, el Juez acordó la suspensión.
El Abogado del Estado sustituto, como considerase que el perjudicado no había formulado expresa denuncia dentro del plazo legal, solicitó el día el archivo de las actuaciones con reserva de las acciones civiles al perjudicado. Por providencia de se acordó dar traslado de dicho escrito al Ministerio Fiscal y a las demás partes personadas. Finalmente, el día el Juzgado de Instrucción dictó auto declarando extinguida por prescripción la responsabilidad penal del denunciado .
Este auto , como las anteriores resoluciones recaídas en el procedimiento, fue notificado a D./D.ª (en representación de D./D.ª ) el día .
Se adjunta como documentos n.os y testimonio de las providencias y autos.
TERCERO. Que D./D.ª , no comunicó a mi mandante el archivo y la terminación del procedimiento penal, por lo que no le fue notificado, sin que llegara a plantearle, por tanto, las posibilidades de recursos o de reclamaciones de las indemnizaciones que procedieran por vía civil.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
I
CAPACIDAD.- Las partes ostentan la capacidad procesal necesaria conforme a lo establecido en los arts. 6 y ss. de la LEC.
II
REPRESENTACION.- Está representado el actor/a por el procurador/a que suscribe, habilitado para ejercer en el territorio del Juzgado al que nos dirigimos, y asimismo asistido del letrado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ______________, tal y como exigen los arts. 23 y 31 de la LEC.
III
LEGITIMACIÓN.- La Activa corresponde a mi patrocinado, D./D.ª____________, en su condición de perjudicado.
La pasiva corresponde, por un lado a D./D.ª____________ causante de los daños que se reclaman, tal y como establece el art. del 1902 Código Civil.
IV
JURISDICCION.— Corresponde a la jurisdicción civil, con arreglo a lo establecido en los arts. 9.2 y 21.1 de la LOPJ.
V
COMPETENCIA.— Es competente el Tribunal al que nos dirigimos de conformidad con los dispuesto en los arts. 50 y 51 El tema fue objeto de la Encuesta jurídica publicada en SEPINNet (SP/DOCT/1130) siendo la opinión mayoritaria la que afirma que ha existido un cambio legislativo y, a salvo accidentes de circulación, la competencia corresponde al domicilio del demandado, aplicando las reglas generales de los arts. 50 y 51 de la LEC, lo cual permite, a veces, acudir al lugar del daño si el demandado es persona jurídica y tiene allí establecimiento. No obstante si hay resoluciones acuden, aplicando la doctrina tradicional, que al lugar del daño.">Nota de la LEC, al corresponder el Juzgado al domicilio del demandado. Nota
VI
PROCEDIMIENTO.— El art. 249.2 de la LEC, señala que se decidirán por la vía del procedimiento ordinario todas las demandas cuya cuantía exceda de 6.000 euros (Real Decreto 1417/2001), como es el caso.
VII
CUANTÍA.- La cuantía de la presente litis de acuerdo con el art. 251.9.ª de la LEC, asciende a __________ Euros.
VIII
ASUNTO DE FONDO.— Es de aplicación el art. 1101 del Código civil ya que a calificación jurídica de la relación contractual entre un Abogado y un cliente es, en éste y en la mayoría de los casos, salvo muy concretas excepciones, derivada del contrato de prestación de servicios cuya obligación esencial es la de llevar la dirección técnica de un proceso, como obligación de actividad o de medios, no de resultado como establece el art. 1544 del Código civil .
A lo anterior hay que sumar la normativa propia de la profesión liberal de la abogacia. El art. 53 del Estatuto General de la Abogacía Española establece como obligaciones del Abogado para con la parte por él defendida, además de las que se deriven de la relación contractual que entre ellos existe, la del cumplimiento con el máximo celo y diligencia y guardando el secreto profesional, de la misión de defensa que le sea encomendada, atendiendo en el desempeño de esta función a las exigencias técnicas, deontológicas y morales adecuadas a la tutela jurídica de cada asunto. Y el art. 54 dice que el Abogado realizará diligentemente las actividades que le imponga la defensa del asunto confiado. Por su parte el art. 102 del Estatuto establece que los Abogados están sujetos a responsabilidad civil cuando por dolo o negligencia dañen los intereses cuya defensa les ha sido conferida. De todo lo que antecede se deriva que se produce un incumplimiento de las obligaciones de los profesionales cuando, con su actuación, se impide al perjudicado la obtención de un derecho; es decir, no tanto se causa un perjuicio material directo, como se hace imposible obtener un beneficio; o lo que es lo mismo, ha impedido la posibilidad de conseguirlo, a través de un acto procesal, con lo que se vulnera el derecho del perjudicado a obtener la tutela judicial efectiva que consagra el art. 24.1 de la Constitución Española. susceptible de ser traducida en existencia de un daño moral efectivo y por ello resarcible por sí mismo en el marco de la responsabilidad contractual que consagra el art. 1101 del C.C . Como establecen las Sentencias de y de .
Es doctrina establecida según reiterada jurisprudencia, de y de ,que el quantum indemnizatorio sólo comprende los daños y perjuicios sufridos y que se deriven de la negligencia del profesional, no extendiéndose a, expectativas de futuro, ni al contenido de la acción ejercitada, sino que debe valorarse el quantum respecto al derecho al acceso a los Tribunales en relación al grado de prosperabilidad de las acciones no ejercitadas. Se trata de lo que la doctrina y la jurisprudencia valora como «pérdida de oportunidad», subsumible en la noción de daño moral, que se ocasiona a quién por la impericia o la falta de diligencia del Abogado cuyos servicios profesionales había solicitado no ha podido acceder a los Tribunales en las condiciones imprescindibles para demandar la tutela de sus intereses ante los mismos, tanto sea esta una persona física como jurídica.
En el presente caso se reclama en esta procedimiento la cantidad de euros, equivalente a la indemnización que hubiera percibido por los daños derivados del accidente, y la cantidad de euros, por los días que estuvo de baja a consecuencia de la lesiones sufridas y secuelas resultantes. Además, se fija un daño moral en la suma de euros.
VIII
INTERESES.- Son de aplicación respecto del demandado los arts. 1100 y 1108 del Código Civil y 576 de la LEC.
IX
COSTAS.— Es preceptiva la condena en costas, conforme a lo dispuesto en los arts. 394 y 395 de la LEC.
Por lo expuesto,
SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito de demanda junto con su copias y documentos que se acompañan, se sirva admitirlo dando traslado del mismo al demandado y después de cumplidos los demás trámites procesales, se dicte Sentencia en la que se condene al demandado al pago de la cantidad de ____________ euros, como principal, por los daños expuestos más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de presentación de esta demanda, hasta la fecha de la sentencia, todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.
OTROSÍ DIGO: Que siendo el poder general para pleitos y necesitándolo para otros usos,
SUPLICO AL JUZGADO: que una vez tomada nota en Autos, sea desglosado y devuelto a esta parte.
Principal y otrosí por ser de Justicia que pido en _____________ Nota
Fdo.: D./D.ª _______________ Fdo.: D./D.ª _______________
Col. n.º: __________________ Col. n.º: __________________

 

 

 

Experto:  R.Gomez escribió hace 4 año.

En contestación a su consulta, lo primero que tiene que saber es que hasta que no se haya firmado una hoja de encargo y realizado el pago de los honorarios contemplados en la misma no existe ninguna obligación por parte del letrado....en otro orden de cosas.... si Usted quiere recuperar su documentación lo único que tiene que hacer es solicitarsela al letrado verbalmente y si no la recibe hagalo por escrito.

 

Un cordial saludo,

Gómez Abogados

 

Si Usted acepta esta respuesta percibié ingresos de just answer si acepta la respuesta de otro abogado percibirá el otro letrado y no yo, Usted decide

Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

El letrado está obligado, aún sin una hoja de encargo, si podemos probar documentalemnte que se encargó de la gestión

Para ello podemos usar todos los medios documentales a nuestro alcance. Correos electrónicos, acuses de recibo, etc.

No sólo responde por haber firmado la hoja de encargo, los mandatos verbales son perfectamente válidos en derecho.

 

Experto:  R.Gomez escribió hace 4 año.

No comparto opinión...... ya que es determinante el que se haya realizado el pago de la provisión de fondos que se recoja en la hoja de encargo (ya sea esta escrita o verbal)... si el cliente no paga el abogado no esta obligado a realizar gestión alguna....un letrado puede tener a su disposición la documentación para estudiar la viabilidad de un asunto y no estará obligado a interponer demanda si no recibe el pago de la provisión de fondos correspondiente......lo que sí esta obligado es a devolver la documentación si el cliente se la pide y ya no quiere que se lo vaya a llevar en un futúro ese letrado.

Si como consecuencia de una consulta, el letrado se quedó con documentación para asesorar al cliente no esta obligado el letrado a realizar más gestión que la de asesorar en los terminos de la consulta que pagó el cliente.

Un cordial saludo,

Gómez Abogados

Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

La pérdida de documentación, reclamada, y no entregada. habilitaría ya de por sí la demanda por daños....

Experto:  R.Gomez escribió hace 4 año.

Nadie ha dicho que el letrado haya perdido la documentación.....por favor no metamos elementos nuevos en la consulta que el propio cliente/usuario no ha dicho... al leer la consulta en ningún momento se ha dicho que el letrado haya perdido la documentación...simplemente quiere saber la responsabilidad de un letrado a la hora de recepcionar una documentación para su estudio.... si esta obligado el letrado a realizar alguna gestión... a devolver la documentación....y la respuesta que nosotros le proporcionamos es que si el cliente pagó una provisión de fondos en función a una hoja de encargo escrita o verbal... si le puede exigir responsabilidad al letrado dentro del marco del arrendamiento por prestación de servicios... si por el contrario únicamente entregó documentación en el contexto de una consulta para que se estudiara la documentación.... no puede exigir responsabilidad al letrado por no interponer acción alguna ya que al no haberse pagado provisión fondos contemplada en hoja de encargo no hay relación letrado / cliente y por lo tanto no hay obligación.

Un cordial saludo,

Gómez Abogados

Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

He basado mis respuestas siempre en la pérdida y en la responsabildiad del letrado por negligencia, al extraer de la consulta que hago para recuperar mi documentacio¡¡

Al tener literal de ésto, entiendo negliegencia, y falta de la misma.

por lo demás estoy, como siempre, de acuerdo con Gomez.

Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola buenos días. Dadas las diversas intervenciones considero que lo importante es lo que ha añadido el experto Gomez, si se ha firmado o no hoja de encargo pues si no se ha firmado hoja de encargo, no hay relación abogado-cliente y por tanto, no se puede exigir ningún tipo de responsabilidad pues el abogado no ha realizado ningún acto como abogado del cliente y por tanto, no se puede exigir esa negligencia al abogado proque no hay relación profesional.
Si se ha firmado hoja de encargo entonces la respuesta es afirmativa y por tanto, si se podría exigir responsabilidad al abogado por no haber realizado su trabajo con la diligencia debida.
Siento que la respuesta no sea la que esperaba pero es la que existe desde un punto de vista legal y lamentablemente si no hay hoja de encargo sería su palabra contra la suya y evidentemente al no tener pruebas su reclamación no seguiría adelante porque es fundamental probar lo que uno declara, pues muchas veces aunqeu uno tenga la razón lo más importante es probarlo y si no se prueba es como si no se tuviera, puede resultar injusto pero lamentablmente es así.
No dude en preguntar cualquier otra cuestión y reciba un cordial saludo.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Los mandatos orales son perfectamente válidos en derecho, y demostrando su existencia, la negligencia, la perdida de documentación y el daño, tendremos base para nuestra demanda. Obviamente no es poco demostrar.

La relación abogado cliente, no se basa en un mero documento, si no en la buena fe y en la prestación de un servicio de calidad, si ambos se rompen hay base para una demanda.

 

Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola nuevamente. Demandar siempre se puede demandar la otra cuestión es que nos den la razón... si usted no tiene firmado una hoja de encargo con el abogado lamentándolo mucho lo tiene muy díficil por no decir imposible de demostrar que ha habido negligencia por su parte si no ha realizado ninguna gestión en su nombre... ¿como prueba usted que ha habido negligencia? no habría posibilidad de probarla porque sería su palabra contra la suya y aunque la palabra es importante tiene un inconveniente que no se conserva en ningún lugar y por tanto las palabras se dicen en un momento y en otro se desdicen y no hay prueba de ello, lo siento, siento ser tan clara pero no puede engañarle en algo tan serio como interponer una reclamación por negligencia ocntra un profesional de la avogacía que seguramente no ha respondidio a sus exigencias como usted esperaba pero otra cosa es que haya cometido negligencia en su trabajo sobre todo si no hay ningún documento privado, siento ser tan clara pero sinceramente las posibilidades que tiene son escasas por no decir nulas, no puedo engañarle porque no entra en mi ética profesional. No dude en preguntar cualquier otra cuestión y reciba un cordial saludo.
Experto:  Abogado3044 escribió hace 4 año.

Estimado cliente, tiene las opciones claras, no hacer nada, o iniciar acciones extrajudiciales y judiciales en defensa de sus intereses

Yo desde luego le recomiendo agotas tadas las vias y no admitir un no puede Ud hacer nada

Ud decide

Dentro del ambito judicial, si gana menoso e 1288 euros brutos al mes, también tiene derecho a abogado de oficio en defensa de sus intereses en jercicio a su derecho a la justicia gratuita

Ruego acepte la respuesta que considere más oportuna

 

Experto:  R.Gomez escribió hace 4 año.

Si Usted demanda ha de saber que corre el riesgo de que sea desestimada su demanda con expresa condena en costas y tenga que pagar......mi consejo personal: Solicite por escrito la documentación y busque otro abogado si no le inspira confianza el anterior.....

un saludo,

Gómez Abogados

Experto:  Mariatf19 escribió hace 4 año.
Hola nuevamente. Comparto totalmente el consejo del compañero Gomez pues una cosa es que usted demande y otra que tenga fundamento para demandar que entiendo que es lo que puede ocurrir si no provisión de fondos y hoja de encargo no hay relación abogado-cliente por tanto, no hay base para la demanda. Yo en su lugar también acudiría a otro abogado y esta vez firmaría una hoja de encargo por si acaso.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Apreciado cliente:

 

La relación abogado-cliente (relación de derechos y obligaciones) comienza desde el momento en que el cliente le comenta al abogado su caso. En que ya se da la "relación" de Secreto Profesional (por ejemplo). Deber que el abogado, por el mero hecho de serlo, por haber atendido en dicha calidad al cliente, ya debe de empezar a guardar.

 

Y ello, independientemente del pago de la provisión de fondos o de la suscripción de hoja de encargo alguna, que sin dejar de ser también relaciones abogado-cliente, sin embargo sirven para otras cosas.

 

Usted puede hacer responsable a su abogado y lo primero es acudir al Colegio de Abogados de la provincia de ejercicio del abogado.

 

 

Las siguientes son las normas legales de referencia que rigen su consulta:

 

Real Decreto 658/2001, Estatuto General de la Abogacía Española.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd658-2001.html

Código Deontológico de la Abogacía Española

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/codigodeontol.html

 

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Buenos días:

Solo para informarle de que puede consultar dudas sin coste para usted.

Si usted hace clik en ACEPTAR, la página bonifica al experto que acepte con la mitad del depósito que usted ya abonó.

Si usted no acepta ninguna respuesta, la página se queda con todo el depósito y ningún experto recibe compensación por su trabajo.

Usted por hacer clik en aceptar no tiene gasto adicional (eso sí, sólo una aceptación de una respuesta, si hace más de una sí se la cobrarían).

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    917
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    2239
    ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/albergiud/2010-12-12_105447_mi_cuchi.jpg Avatar de Alberto

    Alberto

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    116
    Abogado especializado en laboral , reclamaciones de indemnizaciones ( tráfico) y deudas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/fcantalapiedra/2010-11-9_1466_Dibujo.jpg Avatar de Fernando Cantalapiedra

    Fernando Cantalapiedra

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    17
    Ejerciendo desde hace cinco años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DI/DiegoLM/2011-3-28_102522_DSCN0258copia.64x64.JPG Avatar de DiegoAbogado

    DiegoAbogado

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    746
    Abogado colegiado ejerciente
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EQ/EquiteLex/2011-12-4_12815_Jesús6.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Licenciatura/Derecho

    Clientes satisfechos:

    52
    Abogado colegiado ejerciente /LEGAL GENERAL
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/ariatf/2015-7-28_102459_.64x64.png Avatar de Mariatf19

    Mariatf19

    licenciada en derecho

    Clientes satisfechos:

    972
    MÁSTER EN DERECHO CON DESPACHO PROFESIONAL PROPIO
 
 
 

Preguntas relacionadas con Legal