Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a eduardolm
eduardolm
eduardolm, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1944
Experiencia:  Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
eduardolm está en línea ahora

COMO PAGO AL JUZGADO SI ME MANDA UNA CUENTA QUE NO ES VALIDA?Y

Pregunta del cliente

COMO PAGO AL JUZGADO SI ME MANDA UNA CUENTA QUE NO ES VALIDA?Y ME COMENTAN QUE SINO PAGO SE PROCEDERA A VIA DE APREMIO.Y A UNA RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA DE UN DIA DE PRIVACCION POR CADA DOS CUOTAS NO SATISFECHAS, PUEDO INTERPONER EN TRES DIAS RECURSO POR REFORMA Y RECURSO DE APELACION. NO PONE NI FECHA DE LIMITE DE PAGO Y SI SON 60 EUROS COMO ME DICEN LO DE LAS CUOTAS?, ERA UN JUICIO DE FALTAS SIN ESTAR PRESENTES LAS DOS PARTES
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Buenos días,

El número de cuenta del juzgado varía y depende de cada procedimiento judicial, no podemos averiguárselo desde la página. En la cuenta del Juzgado van unos dígitos que hace referencia a la cuenta del juzgado y otros que hacen referencia al número de procedimiento.

La entidad asignataria de los fondos judiciales es el Banco Banesto. Diríjase a una oficina del banco banesto e intente ingreso desde ahí, no desde otra entidad, dado que en el Banesto están más familiarizados con ese sistema.

Si ya se ha dirigido a una oficina del Banesto y el número de cuenta es efectivamente incorrecto, envíe un escrito al juzgado (se deberá sellar una copia de entrada) a fin de que procedan a comunicarle nuevo número de cuenta corriente por ser erróneo el anterior. Además, hable personalmente con el funcionario encargado de la tramitación de su expediente judicial para informarle de dicha eventualidad. El Juzgado deberá proveerle el número correcto.

Con el escrito informando del error en la cuenta, se paralizará la ejecución y usted demuestra buena fe habiendo intentado el ingreso.

Para una información en detalle del funcionamiento del sistema de pagos, puede leer este link:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326281685/Detalle.html?param1=1

PRO FAVOR, NO OLVIDE ACEPTAR LA RESPUESTA Y ASIMISMO PODRÁ SOLICITARME MÁS ACLARACIONES SI DESEA. Saludos cordiales.
Experto:  eduardolm escribió hace 5 año.

Si tiene cualquier duda, puede preguntar lo que estime, en todo caso, agradecería aceptase mi respuesta pues así la página me bonifica sin coste para usted.
Saludos cordiales.