Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

tengo a mi pareja que me maltrata sicologicamene me dice que

Pregunta del cliente

tengo a mi pareja que me maltrata sicologicamene me dice que no valgo para nada que soy una inutila,delante de mi hila de 2 años y no se quiere marchar de casa,stoy super mal y no puedo mas,tengo hasta depresion por favor que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 5 año.
En primer lugar darle ánimos ya que el tema de los malos tratos físicos y psíquicos a la mujer es un tema muy complicado. más aún cuando hay hijos menores de por medio. Mi consejo como abogada es que no aguante ni deje pasar por alto más tiempo este maltrato y que le ponga las cosas claras a su pareja. Si las palabras no logran resultados, le queda la vía de la denuncia. No soporte más humillaciones e interponga denuncia en la guardia civil o en la policía. Relate los hechos y las acciones de malos tratos que sufre. Debe arreglar la situación cuanto antes, ya no sólo por su bienestar, sino por el de su hija.
noeliabogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  noeliabogada escribió hace 5 año.
Y no se preocupe por la vivienda, ya que independientemente de quien sea el titular de la misma, por lo general suelen otorgar el uso a la madre, al progenitor custodio, y debido a la corta edad de su hija usted tiene todas las papeletas, más aún, siendo una victima de violencia de género.
No estaría de más que acudiera también a la ayuda profesional de psicólogos o psiquiatras para que la ayuden a pasar por este trance en su vida.
Mucha suerte y ánimo!.