Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jaiter
jaiter
jaiter, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 383
Experiencia:  licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, con cinco años de preparación de oposiciones a jueces
57654158
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
jaiter está en línea ahora

como puedo solicitar un acuerdo con el acreedor para intentar

Pregunta del cliente

como puedo solicitar un acuerdo con el acreedor para intentar evitar un embargo de mi inmueble dado que afecta a mi hija de meses y mi pareja pero no dispongo de medios economicos suficientes para cubrir esa deuda a no ser que pida dinero a algun familiar o amigo(que hay muy pocos pues tanto tienes tanto vales) pero me llevara tiempo conseguirlo, me pone que puedo presentar recurso de reposicion.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  jaiter escribió hace 5 año.

Debe de ponerse en contacto con su acreedor y tratar convencerle de que le permita una refinanciación de la deuda, fraccionando su deuda y pactando un calendario de pagos, o bien un aplazamiento durante un tiempo determinado, hasta que usted consiga esa liquidez.

 

Pero también le digo que su acreedor no tiene obligación de aceptar ese acuerdo, pudiendo continuar con la ejecución en reclamación de la deuda.

 

Como medida que retrase puede presentar recurso de reposición, en plazo legal y por alguno de los motivos admitidos en derecho. Así ganar tiempo para conseguir el dinero que usted dice que precisa y que le pueden facilitar sus familiares.

 

Reciba mis saludos cordiales.