Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6080
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Como puedo exigir que la moto que acabo de comprar y pagarla

Pregunta del cliente:

Como puedo exigir que la moto que acabo de comprar y pagarla al contado,
Se comprometan a dejarla en condiciones ya que la moto desde el primer dia no funciona como es debido.

Atentmente
Eloy
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  Abogado3044 escribió hace 5 año.

Hola

 

Exija la hoja de reclamaciones y llevela a consumo exigiendo que se le devuelva su dinero por las deficiencias demostradas

Ud tiene derecho a aello por las averías si estas no le han dejado disfrutar de su compra

Si las reparaciones le ocasionan trastornos indebidos tiene derecho a otra unidad o la devolucion de su dinero por la perdida de confianza en el modelo

Abogado3044, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6080
Experiencia: ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
Abogado3044 y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Experto:  Alejandro Pardal escribió hace 5 año.
Reclame por escrito. Guarde todos los documentos. Los 7 primeros dias tiene derecho a la devolucion sin justificar la causa, pero en su caso si que tiene causas, y ademas supongo que han pasado los 7 dias, por lo que tiene un plazo de garantia. Esa garantia se renueva cada vez que se realiza una reparacion por el defecto que tiene la moto.
Si la empresa no resuelve el problema usted puede o bien acudir a la omic (oficina municipal de informacion al consumidor), o interponer una demanda por los vicios y defectos del objeto contractual.

Recuerde que es imprescindible dejar constancia por escrito de sus reclamaciones (correo certificado) y que usted guarde todos los documentos.

Si tiene alguna duda mas, no dude en preguntar.
Un saludo, buenas noches.