Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DiegoAbogado
DiegoAbogado
DiegoAbogado, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1491
Experiencia:  Abogado colegiado ejerciente
59228871
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
DiegoAbogado está en línea ahora

hola buenos días quedo saber como se puede hacer causa contra

Pregunta del cliente:

hola buenos días quedo saber como se puede hacer causa contra un hospital, que derecho es y que tipo de abvogado tengo que buscar, yo vivo en ibiza y quedo tener un nombre de un abvogado que ya as tenido en pasado proceso contra hospital, ente publico
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  DiegoAbogado escribió hace 5 año.

Buenos días,


Para iniciar una reclamación contra un hospital o una administración pública necesita un Abogado y y un procurador según los casos. Si se trata de una reclamación contra el hospital o la administración pública de la que depende se aplicará el derecho administrativo, por lo que necesita un Abogado que trabaje usualmente el derecho administrativo.


Si se trata de un asunto de responsabilidad patrimonial de la administracion por unos daños que se le han causado en ese hospital debe iniciar antes una reclamación en vía administrativa y al finalizar esta puede presentar una demanda en la vía judicial contencioso administrativa.


Si sus ingresos son inferiores a 1280 euros mensuales usted tiene derecho a solicitar un Abogado de Oficio en el Colegio de Abogados de su lugar de residencia. Si sus ingresos son mayores debe contratar un Abogado de su confianza.
DiegoAbogado y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle