Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

Hola! En marzo compré un teléfono móvil en la tienda on line

Pregunta del cliente:

Hola! En marzo compré un teléfono móvil en la tienda on line Spainmoviles. Indistintamente y sin decir nada de las características del producto cambian de un día para otro la referencia del producto, en mi caso una simple letra G al final de la referencia, con lo cual acabé comprando un móvil en lugar de otro. He contactado co ellos por chat y teléfono pero no me dan ninguna opción. Creo que su sistema d ventas se basa en no contar toda la verdad y creo que es una mala praxis. Pueden ayudarme? Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 5 año.
Si la letra de la referencia la han cambiado con posterioridad a su compra, a usted deben entregarle el terminal que usted había elegido, ya que la compra la ha realizado en base a esa referencia, contando que compraba un producto concreto. En este caso notifíqueles el error que han cometido, que procedan al cambio del producto, ya que han cometido un error en el envío.
Si el error lo ha cometido usted al introducir la referencia, siento decirle que el plazo de desistimiento de la compra ya ha pasado, siendo éste de siete días. Para las compras realizadas a través de internet, usted dispone de 7 días como mínimo para desistir de la misma sin necesidad de alegar nada al respecto, es decir, sin tener que justificar su decisión, por lo que estaría en su derecho de devolver el producto comprado y solicitar la devolución del precio abonado por usted.
De todas maneras, yo trataría de ponerme en contacto con los responsables de ventas y comentarles el error en la compra por haber ellos procedido al cambio de la referencia, que se ha producido una confusión y que en realidad el producto que usted deseaba comprar era otro. Compruebe en todo caso en la propia página cuál es la política concreta que mantienen a respecto a las devoluciones.

Si la respuesta le parece adecuada, no se olvide de Aceptar, ya que en caso contrario la página se queda con la totalidad de su depósito y el experto no es bonificado. Reciba un cordial saludo.
noeliabogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle