Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a noeliabogada
noeliabogada
noeliabogada, Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 231
Experiencia:  Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
55861254
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
noeliabogada está en línea ahora

Hola, tengo un problema muy grande. Mis padres viven en casa

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un problema muy grande.
Mis padres viven en casa de los padres de mi papa. Llevan años haciendole la vida imposible y ahora han encontrado a donde irse. Como pueden hacer para poder mudarse sin problemas? que se pueden llevar? ya que durante años han invertido todos sus ahorros en mejorar esa casa? y puedes solicitar que este la guardia civil delante??
La señora va contando que mi madre le pego y tienen miedo a que en la mudanza pierda de todo los nervios.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  noeliabogada escribió hace 5 año.
Pueden llevarse todo lo que consideren que es suyo y lo puedan demostrar, ya sea con facturas de compra o similares. De la misma manera, si quieren y pueden acreditar que han pagado las reformas en la casa que comenta, pueden solicitar que los importes les sean reembolsados.( Necesitarán facturas de compra de materiales, testigos, fotografías fechadas de la casa.... Si transcurrió mucho tiempo entre la construcción y las mejoras y no hubiera recibos donde justificarlas, los peritos pueden determinar las fechas en que se realizaron las obras a partir de la vejez de los materiales).
No debe preocuparse por lo que vaya contando la señora respecto a que su madre le ha pegado, ya que aunque interponga denuncia, es la palabra de una contra la otra si no existen testigos ni pruebas físicas de dicho maltrato.
Puede solicitar el auxilio de la policía municipal e incluso de la guardia civil, acuda a ellos y coménteles la situación, que ya han tenido problemas con anterioridad y que quieren dejar constancia de que dejan el domicilio de forma pacífica. Procuren realizar el traslado en presencia de testigos o algún vecino.
noeliabogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle