Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a deaquiaoviedo
deaquiaoviedo
deaquiaoviedo,
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2360
62077994
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
deaquiaoviedo está en línea ahora

Hola buenas tardes doctores, yo llevo 2 meses de baja psiquiatrica

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes doctores, yo llevo 2 meses de baja psiquiatrica y estos dos meses estoy en casa encerrada el primer mes y el segundo en cama porque llueve todo el mes de abril hace frio y no como, y me madan salir caminar etcc. Mi pregunta es la siguiente puedo viajar a Lanzarote a casa de un amigo para curanme un poco de esta maldita depresión.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Legal
Experto:  deaquiaoviedo escribió hace 5 año.

Buenas tardes

 

La respuesta a su pregunta no es que pueda, sino que DEBE hacer ese viaje. Lo peor para la depresión es la inactividad. Quedarse en casa sin salir y en la cama, es lo peor que puede hacer, puesto que no sólo se deprimirá su estado de ánimo, sino que biológicamente, tampoco se encontrará bien.

 

Lanzarote le ayudará a estar mejor al tener un clima cálido y suave y estar cerca del mar. Además, si va a estar con un amigo, mucho mejor porque tendrá compañía.

 

Ánimo y disfrute el viaje.

 

Espero haberla ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Estoy a su disposición. Un cordial saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Ya yo me refiero si tendré problemas de tipo legal, perdone y muchas gracias.

 

Experto:  deaquiaoviedo escribió hace 5 año.
En el caso de baja psiquiátrica no tiene por qué. Eso si, comentelo con el organismo que le dé la baja (seguridad social, muface,...) Las vacaciones durante bajas médicas de otro tipo (una pierna rota, p ej) si pueden acarrearle problemas. El propio psiquiatra que la atiende, puede hacerle un informe s favor de esas vacaciones.

Un saludo
deaquiaoviedo y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle